Instalá Puertas Automáticas De Emergencia Para Tener Vías De Evacuación Seguras

Must read

Los requisitos para construir varían de un edificio a otro, por ello existen soluciones según el entorno y el diseño planteado.  Una de ellas es la utilización de puertas automáticas de emergencia cuya función es garantizar una máxima seguridad en las vías de evacuación ante una emergencia. 

Los proyectos arquitectónicos donde se necesite instalar puertas automáticas de emergencia pueden contar con modelos que tienen automatismos de vanguardia para asegurar mayor seguridad en las vías de emergencia y evacuación.

Puertas Automáticas De Emergencia Para Protección Ante El Covid-19

Asimismo, existen modelos que combinan funcionalidad y seguridad, y además son de bajo contacto.  Por lo que en estos momentos han tenido una gran demanda en lugares donde es imprescindible mantener las normas de higiene como protección ante el covid-19.

Seel Doors ofrece al mercado argentino puertas de emergencias para vías de evacuación que tienen integrado sistemas de detección de incendios, sistemas de control de acceso y cierrapuertas para garantizar la seguridad interna una vez instaladas.

Protección En Vías De Evacuación Y Emergencias 

Si ocurre un corte de corriente y temés quedarte encerrado no hay que agobiarse porque las puertas automáticas de emergencia que dispone Seel Doors pueden abrirse fácilmente.  

Estos modelos se pueden conectar al sistema de detección de incendios y a la alarma del edificio para cumplir con los requisitos específicos que requieren las vías de evacuación.

Sobre todo son muy confiables en estos tiempos de covid-19, porque, además de crear un ambiente agradable, también garantizan una mayor higiene y seguridad.

En Seel Doors encontrarás varios modelos de puertas de emergencia para vías de evacuación y emergencia como las puertas corredizas redundantes Slimdrive SL-FR o las puertas especiales corredizas telescópicas Slimdrive SLT-FR. 

En caso de ocurrir un corte del suministro eléctrico la redundancia permite que la puerta corrediza se pueda separar automáticamente. 

Sistema De Redundancia FR

De igual manera, encontrarás las plegables Slimdrive SF-FR. La única diferencia con las anteriores es que tiene un automatismo plegadizo que permite aprovechar al máximo el espacio.

Un detalle importante, es que cada modelo tiene un sistema de redundancia FR con doble motor libre de mantenimiento, radares con autodiagnóstico y un medio electrónico con doble circuito de seguridad.

Soluciones Seguras E Higiénicas Para El Sector Sanitario

La función de las puertas automáticas de emergencia se extiende al sector salud, lugar donde se exige cumplir estrictas normas de higiene y seguridad porque es importante resguardar la salud de los pacientes, los empleados y los visitantes. 

Un detalle relevante es que las puertas automáticas de emergencia, que se encuentran en el inventario de Seel Doors, ya no tienen que abrirse a mano, lo que maximiza la seguridad higiénica de las personas que se mueven por estos centros de salud.

Con estos distintos modelos de puertas automáticas podés encontrar soluciones confiables gracias a sus sistemas de emergencia, su innovación tecnológica en las cerraduras y sus métodos de control de acceso.

Variedades de puerta automáticas para Vías De Evacuación Y Emergencia

Otro modelo muy utilizado para resguardar la seguridad de las edificaciones son las puertas corredizas automáticas ECdrive-FR. 

Su unidad de control se puede conectar al sistema completo del edificio y en caso de ocurrir cualquier emergencia se abren para facilitar una salida controlada.

Es muy cierto que muchos buscan soluciones personalizadas que cumplan con las exigencias del cliente, por ello en Seel Doors encontrarás una gran variedad de puertas automáticas de emergencia. 

Otro modelo que ofrecen son las corredizas Powerdrive PL-FR, estas puertas tiene un automatismo SC-FR und SCR-FR que se adapta a las puertas corredizas circulares y semicirculares para vías de evacuación y emergencia.

Del mismo modo, podés contar con las puertas TSA 325 NT BO con sistema giratorio para puertas de rutas de evacuación y emergencia con hojas de puerta abatibles.

Sean puertas automáticas giratorias, batientes y correderas de Seel Doors, cada una de ellas ofrece entrada y salidas sin barreras. De esta forma las puertas automáticas de emergencia brindan soluciones higiénicas para poder franquear de forma cómoda y con un mínimo de contacto.

More articles

Latest article