Intendentes bonaerenses rechazaron tarifazos: “Son aumentos inadmisibles”

147

Los intendentes bonaerenses rechazan tarifazos y por esta razón presentarán un amparo judicial para frenarlos: “Estos aumentos son repudiables”.

Los intendentes del Partido Justicialista (PJ) rechazaron estos nuevos tarifazos, ya que consideran que son “inadmisibles” “injustos”, y por esta razón recurrirán a la justicia para frenarlos, “estos aumentos son brutales y arruinan a la Argentina”.

Los jefes comunales se reunieron en la ciudad de Villa Gesell para diagramar la estrategia judicial y también lanzaron fuertes críticas al Gobierno nacional: “Es un Gobierno de ricos para ricos”, resumieron los intendentes.

Intendentes bonaerenses rechazan tarifazos

Del mismo modo, los intendentes bonaerenses rechazan tarifazos y por esa razón recurrirán a la justicia y presentarán un amparo para frenarlos: “Estos incrementos son inadmisibles”, destacó la intendente de La Matanza, Verónica Magario.

El Diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza sostuvo: “Continuaremos reuniéndonos con el resto de intendentes, porque queremos ponerle un alto a estos tarifazos”. Del mismo modo, se refirió a la unidad del PJ con Cristina: “Es la única que puede poner en marcha el país”.

Del encuentro participaron el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, Magario de La Matanza, Fernando Gray de Esteban Echeverria, Gabriel Katapodis de San Martín, entre otros. Cabe destacar que los jefes comunales lanzaron fuertes críticas al Gobierno nacional: “es un gobierno de ricos para ricos”, recalcó Katopodis.

Vea también: Scrum del PJ bonaerense en rechazo al “dramático impacto” del tarifazo

Buscando al “candidato” peronista

Además de lanzar fuertes críticas, al Gobierno de Mauricio Macri, los jefes comunales están buscando al “mejor candidato” para la Provincia de Buenos Aires e intendente por el Partido de la Costa. “El candidato será el mejor que represente a la provincia”, acotó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Cabe destacar que el núcleo duro peronista propone una “fórmula” Magario-Martín Insaurralde”, sin embargo esta “fórmula” parece haber quedado en stand by. En contraste, el ala del kirchnerismo propone a Axel Kicillof, sin embargo los números le dan por debajo de la actual gobernadora, María Eugenia Vidal.

“La situación en la provincia de Buenos Aires es muy delicada. Por lo tanto, nosotros como oposición proponemos un gobierno que esté del lado de los bonaerenses, y no una funcionaria que diga que no hay competitividad”, declaró Katopodis.

Cabe destacar que desde el oficialismo proponen desdoblar las elecciones en la provincia, sin embargo los jefes comunales rechazan esta posibilidad. “El desdoblamiento no solucionará los problemas de los bonaerenses. Estas políticas de ajuste nos están llevando a el desastre”.

Por otro lado, los intendentes se refirieron al brutal ajuste. Cabe destacar que desde el oficialismo sostiene que este es el camino correcto. “Este Gobierno propone ajustar a los más débiles y eso es inadmisible. Por lo tanto hay que poner en marcha el país”.

Vea también: Katopodis habló acerca de cuál candidato quieren los intendentes del PJ




One thought on “Intendentes bonaerenses rechazaron tarifazos: “Son aumentos inadmisibles”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *