Agustín Almendra Boca

Inter de Milán presentó oferta de 15 millones de dólares por Agustín Almendra

257

Boca Juniors recibió una oferta de 15 millones de dólares desde el Inter de Milán por el centrocampista juvenil Agustín Almendra.

El club italiano, donde juegan Mauro Icardi y Lautaro Martínez, presentó formalmente la propuesta para hacerse con los servicios el centrocampista de 18 años.

La cláusula de rescisión de Almendra está fijada en 20 millones de dólares. Sin embargo, la dirigencia de Boca actualmente evalúa la propuesta, considerando que el Inter estaría dispuesto a que siga por doce meses más en Argentina con la intención de que termine de consolidarse.

A finales de diciembre, el medio italiano La Gazzetta dello Sport había afirmado que el Napoli tenía un principio de acuerdo con el Xeneize por el juvenil a cambio de 15 millones de euros, además de una serie de bonos por objetivos cumplidos a lo largo del contrato.

Sin embargo, el representante del jugador, Adrián Ruocco, negó posteriormente esa posibilidad.

“No nos ha llamado nadie y Boca no quiere venderlo. En enero no se moverá, no hubo contactos”, expresó para ese momento Ruocco.

Almendra ha disputado 14 partidos oficiales con el primer equipo desde que el extécnico, Guillermo Barros Schelotto, lo hiciera debutar el pasado 15 de abril en la derrota 0-1 de Boca ante Independiente por la fecha 23 de la Superliga Argentina pasada.

 

Leé también:

Gerardo Martino será el nuevo técnico de la Selección de México




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *