Deportes

Inter empató con Barcelona en Champions gracias al gol de Mauro Icardi

Con marcador de 1-1 en Milán, los italianos deben ganar en próxima fecha para poder clasificar a octavos

El Inter empató este martes 1-1 con el Barcelona gracias a un gol del argentino Mauro Icardi por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El Inter venía muy confiado luego de golear al Cagliari, en el último partido jugado por la Serie A.

En un partido parejo y de mucha cautela, el primer tiempo fue del Barcelona a través de Luis Suárez que tuvo tres ocasiones claras. Las dos primeras fueron al palo izquierdo del portero Samir Handanovic.

La tercera situación fue un derechazo potente y a la carrera que Handanovic pudo tapar.

Luego de estos chances, el Barça apostó a la tenencia y el Inter a transiciones rápidas que no dieron frutos y terminaban corriendo detrás de la pelota, siempre en poder de los catalanes.

El segundo tiempo inició con la misma dinámica de la primera parte. Sin embargo, la presión del Barcelona logró su efecto a los 83 minutos cuando Malcom atacó por derecha y sacó un remate cruzado para abrir el marcador.

Casi inmediatamente, el Inter reaccionó y cuatro minutos después Icardi recibió de espaldas al borde del área chica, ganó la posición y tras darse vuelta remató entre las piernas del portero para sellar el empate.

Con este resultado, Barcelona llegó a diez puntos en el grupo A, seguido por el Inter con siete, mientras Tottenham logró acumular cuatro con su triunfo 2-1 cerca del final ante el PSV, que quedó último con solo un punto.

El Barcelona está prácticamente clasificado a octavos de final, con solo sumar un punto en la próxima fecha. Por su parte, Inter deberá visitar al Tottenham de Mauricio Pochettino y solo podrá acceder a la siguiente fase si en la próxima fecha logra ganar de visitante.

Otros resultados

El Atlético de Madrid de Diego Simeone se desquitó del Borussia Dortmund con la victoria 2-0 y lo alcanzó en la punta del grupo A. Ambos tienen nueve puntos, seguidos por el Brujas, que goleó al Mónaco de visitante y llegó a cuatro puntos.

PSG empató 1-1 con el Napoli y dejaron el grupo C muy parejo. Los italianos lideran con seis puntos junto al Liverpool, seguidos por los franceses con cinco puntos y el Estrella Roja, que venció 2-0 a los ingleses, con cuatro puntos.

Finalmente, el Porto derrotó por 4-1 al Lokomotiv. Además, Schalke venció 2-0 al Galatasaray y el grupo D quedó casi definido. Los portugueses tienen diez puntos, contra ocho de los alemanes, cuatro de los turcos y los rusos que aún no suman unidades.

 

Lea también:

Boca pedirá ante Conmebol que River no decore el vestuario visitante de La Bombonera

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close