miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesInter le ganó a Tigres en el partido de ida de la...

Inter le ganó a Tigres en el partido de ida de la Libertadores

Porto Alegre.- Este miércoles se jugó el segundo partido de ida de las  semifinales de la Copa Libertadores. Los protagonistas fueron Inter y Tigres, que le dieron ruedo a la pelota en el Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre. En este primer encuentro, el resultado fue favorable para los locales que lograron imponer un marcador de 2-1 ante los mexicanos. La revancha se disputará el miércoles 22 en suelo azteca y el ganador de esta semifinal saldrá el rival de River y Guaraní (que hasta ahora tienen ventaja los millonarios 2-0, se define el martes 21).

El equipo local arrasó al arranque del encuentro. A los pocos minutos ya tenía dos tantos concretados gracias a  D’Alessandro y Valdivia. Pero así como arrancaron con esa ventaja, empezaron a tener problemas defensivos. Por esos errores, Hugo Ayala logra el descuento con un cabezazo. Durante el primer tiempo, los aztecas remontaron el juego y no les pesaba la desventaja, pero luego se complicaron con la expulsión del autor del gol, Ayala.

Pese a la presión de ambos equipos para cambiar el resultado, del lado de los rojos querían hacer valer la localía y sacar ventajas en goles en su casa para no sufrir en suelo azteca. Mientas que los mexicanos no aflojaron hasta que el árbitro venezolano, José Argote, marcó el final del partido.

El Internacional de Porto Alegre, que tiene en su plantel a tres jugadores argentinos (Andrés D’Alessandro, Lisandro López y Martín Luque) viene de eliminar en cuartos de final a Independiente Santa Fe de Colombia. En la fase anterior, el elenco dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, dejó afuera al Atlético Mineiro, también de Brasil.

Tigres de Monterrey, que cuenta con Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Damián Alvarez, llegó a la semifinal tras dejar en el camino a Emelec, equipo de Ecuador, y Universitario de Sucre, de Bolivia.

 

¿AHORA CÓMO SE DEFINE?

Pasa Tigres: si gana 1-0 ó por diferencia de dos goles si Inter le convierte uno o más. Ej: 3-1, 4-2, 5-3 y sucesivamente.

Pasa Inter: si gana, empata o pierde por menos de un gol habiendo marcado más de uno. Ej: 2-3, 3-4, 4-5 y sucesivamente.

Penales: si Tigres gana 2-1.

Artículo anteriorLa cuarta fue la vencida
Artículo siguienteLas Leonas siguen afiladas
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments