Deportes

Inter pierde de local pero sigue como líder

Fútbol Internacional- El neroazurro venía de varios partidos consiguiendo la victoria,  quedando demostrado así su presente increíble.
En el encuentro de ayer, recibió en su casa a la Lazio de una regular temporada en Italia y cayó por 2 a 1 con dos tantos de Candreva para los de celeste. . Por otro lado hubo presencia de sudamericanos en cancha: Jeison Murillo, Mauro Icardi, Lucas Biglia, Freddy Guarín y Rodrigo Palacio.

El equipo de la capital encontró el gol en una jugada de tiro de esquina al minuto 5, después de que Candreva estuviera solo, y apuntara al palo de derecho de Handanovic y convirtiera la apertura del marcador. Sin muchas más acciones, el primer tiempo finalizó en un conjunto de jugadas y maniobras erradas por parte del local.

Roberto Mancini vio que su equipo era dominado y realizó dos cambios al minuto 57 de juego; salió Biabiany e ingresó Brozovic y el otro fue Jovetic por Ljajic.El equipo interista presionando muy arriba y con la ayuda de su público, llegó al gol al minuto 60, después de la recuperación de Murillo en el medio campo, en ese momento, el colombiano tuvo la potestad de dársela a Perisic, y este, con su pierna izquierda hizo un pase entre líneas increíble para el gol del argentino Mauro Icardi.

Ya en el epílogo del partido, al minuto 85, Felipe Melo realizó una imprudencia en su área, derribando a su rival por la espalda, consiguiendo un penal en contra; lo atajó Handanovic después del tiro de Candreva, el esloveno dejó revote, para un nuevo impacto que concluyó en el grito de gol visitante.

El último cambio realizado por el estratega italiano fue la salida del brasileño Alex Telles que es lateral derecho, por Rodrigo Palacio que hoy cumplió 200 partidos en el Calcio.
Al minuto 89, la expulsión de Felipe Melo, que tras cometer una falta temeraria a Lucas Biglia, el árbitro del partido consideró de roja.

Lazio con la victoria terminó 10° con 23 puntos, mientras tanto, el Inter de Milán con 36 unidades mantiene una diferencia de 1 punto frente a la Fiorentina. El Calcio vuelve el 6 de enero, con los siguientes partidos para estos dos equipos: Empoli vs Inter y Lazio vs Carpi.

Marketing Digital Experience

Nicolás Benito Duarte

Apasionado por el Fútbol. Comunicación Social/Periodismo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close