Internan de urgencia a Felipe Pattinato tras sufrir accidente doméstico

213

Luego de sufrir una serie de quemaduras tras un accidente doméstico, Felipe Pattinato debió ser ingresado en un centro de salud donde especialistas médicos le realizan los cuidados correspondientes.

Fuentes vinculadas al espectáculo dieron a conocer que el accidente doméstico se generó debido a la explosión de un cigarrillo electrónico el cual le ocasionó las lesiones.

Ya pasado el estado de angustia inicial, parientes del hijo de Roberto Pattinato informaron que éste se encuentra fuera de peligro

La versión que circulaba en diversas redes fue confirmada en el programa de espectáculos “Hay que Ver”, conducido por  José María Listorti y Denise Dumas. Allí señalaron que Felipe presentaba una serie de heridas, pero los especialistas ya lo habían evaluado y le indicaron el tratamiento correspondiente.

Fuera de peligro

Luego de conversar con Homero el hermano de Felipe, la periodista Fernanda Iglesias detalló: “Me confirma que es verdad lo que le sucedió. Le explotó una batería de un cigarrillo electrónico en la mochila, vaya a saber dónde estaba esa mochila, y que le provocó algunas quemaduras. Está en terapia y en quirófano, donde le están limpiando las heridas, y está bien”.

Ante estas declaraciones Denise sumó información sobre lo ocurrido: “El accidente fue a la noche en su casa y se dice que se le habría prendido fuego hasta la cama con la explosión. El único herido fue él”.

Felipe quien comparte una vida en pareja con Sofía Colasante, con quien tiene a su bebe Juana Michela de 7 meses,  compartió en sus Stories de Instagram una publicación en las que envía un sensible mensaje a un familiar.

Allí aprovechó la ocasión para lanzar un descargo en relación a la información que circulaba en el ciclo de El Nueve: “Si la televisión me lo permite, explicaré la verdad”. Destaca que este escrito lo realizó  desde las instalaciones del Sanatorio Agote en donde fue intervenido quirúrgicamente y del que actualmente se recupera. Se espera que en los próximos días se conozca su estado real de salud, así como la versión del accidente ocurrido en su residencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *