Internaron a Guido Süller por una enfermedad que le desfiguró el rostro

225

Todo un revuelo ha causado la emergencia de Guido Süller, quien fue internado en el centro de salud debido a una extraña patología que le afectó el rostro.

La conmoción se hizo presente cuando Guido Süller compartió con sus seguidores que se encontraba pasando un mal momento y pedía apoyo. Quedaron impactados al ver al hermano de Silvia con el rostro totalmente desfigurado.

La alarma se encendió cuando sus seguidores pudieron verle el rostro totalmente hinchado durante la grabación de un video, que utilizó para dar a conocer su actual condición de salud.

Así que, Guido Süller lo subió a su cuenta en Instagram donde se lo ve internado en una clínica con la cara desfigurada, causando gran impacto en sus 45 mil seguidores.

Mientras se le veía acostado en una cama y con el rostro muy hinchado, Guido señaló. “Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá”.

Destaca que el hermano de Silvia reveló que estuvo conviviendo con su madre durante seis meses. “Se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar”.

Fuertemente afectado

“Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera. No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas”.

Debido a este trastorno, que ya están atendiendo los especialistas, comentó que le practicarán una tomografía en el rostro para conocer lo que ocurre realmente. “Me quedo internado, no me voy, me lo acaba de decir la doctora”.

Vale recordar que, en el mes de octubre de 2018, Guido Süller debió ser operado de urgencia en el Sanatorio Las Lomas, luego de la detección de cuatro tumores en su cuerpo, uno en el pecho, otro en el hombro y dos en la espalda.

En aquella ocasión la cirugía resultó mejor de lo esperado y él mismo contó, a través de su cuenta en Facebook, su experiencia a sus fans: “Ya me operaron. Me trataron muy bien. Creo que salió todo bien. El público es mi segunda familia. Los quiero mucho, gracias por estar”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *