Internaron a Santiago Bal en terapia intensiva por dificultades respiratorias

277

Santiago Bal está hospitalizado desde el lunes, el actor tuvo dificultades respiratorias y fue internado en la unidad de cuidados intensivos. Sus hijos, Mariano Bal y Fede Bal, informaron acerca de la salud de su padre.  

Bal está en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), hoy fue trasladado a terapia intensiva porque tiene dificultades para respirar. Así lo dio a conocer su hijo mayor, Mariano Bal, a la prensa local.

“No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que le costaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales y eso es, en parte, lo que provoca cada una de estas internaciones”, explicó Mariano.

Mirá también: “Don Julio” está entre los mejores restaurantes del mundo

Mariano Bal dijo que su padre está consciente, que los médicos certifican que responde bien al tratamiento y que aparte de la dificultad respiratoria lo están examinando por una trombosis.

Por otro lado, Fede Bal también ofreció declaraciones acerca de la salud de su padre. Hoy al mediodía explicó que la trombosis que sufre Santiago le causó una arritmia cardíaca.

“Hoy entró en terapia intensiva. Tiene principio de neumonía, un virus en un pulmón, y por eso le cuesta respirar, no estaba bueno que estuviera en una sala normal”, manifestó Fede.  “Tiene 83 años. Está en terapia y es un paciente de alto riesgo”.

La familia de Santiago Bal se organiza para cuidar de él

Federico Bal y su madre Carmen Barbieri se organizan para cuidar al actor. Esto no impide que cumplan con sus compromisos laborales.

Mirá también: Elecciones 2019: Se desata la batalla por las intendencias

En la actualidad, los dos están de gira con la obra Nuevamente juntos. Respecto a eso, Fede señaló: “Me cuesta un montón irme (a la gira), pero me voy más tranquilo que si estuviera solo en casa, porque solo no puede estar y tiene que tener una persona o varias que lo cuiden”.




One thought on “Internaron a Santiago Bal en terapia intensiva por dificultades respiratorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *