Internaron a Santiago Bal tras presentar un delicado cuadro de salud

188

Debido a una serie de complicaciones, el Capocómico Santiago Bal debió ser llevado a un centro de salud donde lo dejaron en observación mientras se le practican una serie de estudios.

Su estado de salud tiene muy preocupados a sus parientes quienes detallaron que Bal lo internaron de emergencia la madrugada del domingo debido a una fuerte complicación respiratoria. 

Santiago le indicó a su hijo Federico Bal y a su ex Carmen Barbieri, justo cuando ellos retornaban de la gira de su obra Siempre Juntos que llevaron al interior del país, que se encontraba presentando serias deficiencias para respirar, las cuales se sumaban a una molestia en una de sus extremidades.

Santiago Bal presentó afección respiratoria

Como se recordará, en el pasado mes de mayo, Santiago Bal, de 83 años, lo internaron luego de sufrir una fuerte caída. Los especialistas que le realizaron los chequeos indicaron que deben proporcionarle una serie de tratamientos para garantizar que pueda respirar de manera correcta, además de analizar otros aspectos de su salud a fin de brindarle los cuidados correspondientes.

Desde que hizo oficial su retiro, Bal se ha desmejorado con rapidez, el mismo le hizo prometer a Barbieri que no lo llevaran a un centro de ancianos, pero su cuidado es algo que demanda de profesionales. Adicional a ello, Carmen  Barbieri es la encargada de sostener económicamente a su exmarido. 

Hace muy poco tiempo el actor consagrado tomó la decisión de apartarse de las tablas tras sufrir una descompensación que lo hizo reflexionar sobre su vida y su energía física, fue en ese momento que puso un alto y se despidió de los espectáculos.

Por su parte, Federico Bal habló sobre la situación actual de Santiago: “Está con la pierna hinchada, edematizada. No puede caminar. Está en el IMAC. Nosotros recién llegamos de Bahía Blanca. No es nada grave, son temas de la edad, pero le están haciendo estudios para ver de dónde viene esa inflamación”.

Por tanto, sus familiares han indicado que estarán ofreciendo detalles de su estado de salud, debido a que han recibido gran cantidad de llamadas y manifestaciones de afecto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *