Internaron a Santiago Bal tras sufrir fuerte caída

296

Al IMAC, una clínica privada del barrio de San Cristóbal, fue llevado de urgencia Santiago Bal, tras sufrir una aparatosa caída en el interior de su residencia.

Familiares del artista señalaron que cayó y pasó aproximadamente dos horas en el piso porque no contaba con ayuda. Al tratar de levantarlo notaron que no podía mover brazos y piernas.

El incidente se registró el lunes en horas de la mañana cuando Bal se vestía para acudir a una cita médica. Su hijo Mariano fue quien lo halló en el piso y lo trasladó de urgencia al referido centro de salud.

Muy preocupada por la salud de su ex, Carmen Barbieri habló de lo ocurrido durante una entrevista concedida a Jorge Rial en “Intrusos”.

Imposible cuidarlo en casa

“Cuando se iba a poner el pantalón, se resbaló y cayó lejos del celular, no tenía fuerzas para levantarse, y se quedó una hora y media tirado esperando que llegara Mariano. Fue al médico y a la tarde, cuando quiso levantarse del sillón se volvió a caer, sus piernas no resisten más su cuerpo”.

La humorista enfatizó que han vivido momentos angustiosos junto a Bal.

“Estuve toda la noche despierta tratando de ponerlo y sacarlo de la cama. A las 3 de la mañana tuve que llamarlo a Federico porque Santiago se había resbalado de la cama y quedó en el piso”.

Con mucho dolor Barbieri confesó que se siente culpable por no poder cumplir la promesa a Bal, aunque se encuentra internado en un sanatorio y no en un asilo, no supera la situación.

“No le podía sacar la campera del dolor que tenía, estaba a los gritos. No puede caminar ni agarrar un vaso, no sé a qué se debe”.

Por más que ha sumado esfuerzos para darle los cuidados pertinentes, aseguró que no puede manejar el estado de salud de Santiago Bal.

“Se fue llorando en el ascensor diciendo ‘me prometiste que no me ibas a internar y no cumpliste”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *