domingo, octubre 17, 2021
InicioInternacionalesIntex llega a España

Intex llega a España

España.- La marca más vendida en India y el sureste de Asia, Intex, llega al mercado español.

El fabricante  Intex  Technologies, proveniente de India, llega a España con tres teléfonos inteligentes, con precios accesibles al público y ofreciendo cuatro años de garantía, que lo distingue de otras marcas.

El fabricante asiático, luego de abrirse espacio en un mercado altamente competitivo de la gama media de smartphones, ha cautivado a aquellos que no desean gastar una cantidad excesiva de dinero por un teléfono de alta gama, pero tampoco desean perder la calidad de los megapíxeles de la cámara, batería que sea verdaderamente duradera.

Intex planea usar a España como plataforma para expandirse al resrto de Europa y llegar a América Latina. Para ello cuenta con un precedente de 50 millones de celulares vendidos en el año 2015 y una facturación de 1500 millones de dólares.

Vikram Misri, embajador de India en España, dijo en la presentación que se realizó en Madrid, que en el país asiático se activan al menos un millón y medio de nuevas líneas al año. Igualmente, afirma que gracias a sus bajos costos se ha creado una industria que les permite ir a la par de los fabricantes chinos.

Por su parte, el director general de Intex, Alfredo Cantelli, reveló que en el 2017 entrarán en los cinco principales mercados europeos, mientras que para 2018 prevén extenderse a Latinoamérica.

Intex presentará tres modelos, Aqua Prime 3g, pantalla de 5,5 pulgadas, una batería con duración de dos días. Aqua Shine 4G que posee 16 GB de memoria y cámara de 8 megapíxeles. Aqua S9 Pro, que viene siendo el más atractivo, su cámara tiene una resolución de 13 megapíxeles. Los tres con sistema operativo Android y tarjeta SIM dual.

La marca que ya se encuentra presente en el país ibérico desde las navidades pasadas con un smartwatch, trae además en los próximos días una pulsera de actividad, a la que han nombrado FitRist

“Ya nadie tendrá que elegir entre calidad y precio”, comentó Canteli. “Intex espera llegar a un usuario exigente, que demanda prestaciones pero también valora un precio competitivo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments