martes, noviembre 30, 2021
InicioActualidad¿Por qué Detroit es tan renombrada a la hora de hacer inversiones...

¿Por qué Detroit es tan renombrada a la hora de hacer inversiones en bienes raíces?

Tras la diversificación de la economía de la ciudad y, por lo tanto, también del empleo, Detroit se ha convertido en una de las ciudades norteamericanas más recomendadas para realizar inversiones en bienes raíces. 

 

Actualmente, la ciudad de Detroit, Michigan, constituye una excelente opción de inversión ya que los bajos precios de las propiedades no se consiguen en ningún otro estado. 

 

Detroit garantiza seguridad jurídica y una inversión con retorno en dólares a corto plazo. 

 

¿Por qué es tan conveniente hacer inversiones en bienes raíces en Detroit?

 

Con el establecimiento de grandes empresas tecnológicas como lo son Google, Microsoft o LinkedIn y las industrias automotrices de Chrysler y Ford, la ciudad ha cobrado protagonismo. De esta manera, es como muchos se vieron obligados a migrar a la ciudad en busca del trabajo que otorgan estas empresas e industrias. 

 

Que la ciudad se haya convertido en un destino altamente demandado ha hecho que las propiedades se revalorizan y cada vez sean más rentables para cualquier inversionista. 

 

Es por esto, que si tu intención  es hacer inversiones en bienes raíces, te recomendamos que lo hagas en la ciudad de Detroit, Michigan. 

 

Muñoz Realty es la mejor compañía para hacer el proceso de inversión. Contarás con el respaldo de todo un equipo de profesionales en el área y podrás adquirir una propiedad totalmente refaccionada para alquilar. Además, no tendrás que moverte de tu casa, Muñoz Realty se encarga de administrar la vivienda como si fuera suya. 

 

Muñoz Realty

 

Muñoz Realty es una empresa de más de 20 años de experiencia viviendo y trabajando en la ciudad de Detroit. Son verdaderos expertos en el mercado inmobiliario de Michigan. 

 

Ofrecen invertir en la metrópoli más rentable del mundo con mecanismos seguros y modernos que permiten concretar los trámites de inversión a distancia. 

 

Para conocer más sobre toda la historia y el manejo de Muñoz Realty hace clic aquí.

 

¿Por qué las propiedades en Detroit son más accesibles?

 

Luego de la crisis económica, las viviendas en la ciudad de Detroit se devaluaron en comparación con las de otras ciudades de los Estados Unidos 

 

A raíz de la reactivación económica que transita la metrópoli desde 2013, , las propiedades se han ido revalorizando poco a poco. Esto es una oportunidad increíble ya que comprar una propiedad ahora y venderla más tarde ya nos dará increíbles ganancias. 

 

En la actualidad, el aumento de la inversión privada en la ciudad por parte de las empresas que deciden situar sus sedes allí ha favorecido el crecimiento de la urbe. 

Muñoz Realty ha visto la oportunidad antes que nadie y construyó su imperio como la agencia de  inversión en bienes raíces más prestigiosa de Michigan. Constantemente, logra superar el promedio del mercado correspondiente al nivel de ocupación.

Conscientes de la increíble expansión del mercado, Muñoz Realty ofrece a sus inversores una oportunidad única de inversión en bienes raíces,  con un mínimo de USD 70.000. Sin embargo, el precio de las propiedades no es la mejor parte del proceso de inversión. a rentabilidad de dos dígitos en dólares que generan las viviendas es lo que termina de convencer a los inversores 

Además de las actividades tecnológicas y automotrices relacionadas a la ciudad, la actividad del comercio electrónico se ha convertido en uno de los principales motores de la economía del estado. 

Empresas como Amazon y AliExpress han apostado por la ciudad demostrando que el estado de Michigan se ha catapultado como el principal líder de la industria avanzada. 

En definitiva, Detroit es la ciudad con las mejores oportunidades únicas que están al alcance de tu mano. Michigan es la mejor opción para hacer inversiones en Real Estate. No lo dudes más y contacta con Muñoz Realty.

Podes seguirlos en sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

Seguí leyendo Máximizá tu inversión en Detroit con Muñoz Realty”.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments