lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidadInversores Hispanos Dominan El Mercado Inmobiliario De Estados Unidos

Inversores Hispanos Dominan El Mercado Inmobiliario De Estados Unidos

Los efectos negativos que ha dejado la pandemia en el mundo de bienes raíces ha impedido el crecimiento de nuevos propietarios. Como consecuencia se ha visto la disminución de actividades en el mercado inmobiliario. A pesar de tal situación, los Inversores Hispanos dominan el mercado inmobiliario de Estados Unidos.

Aunque esta situación actual no se asemeja a la recesión de 2008, provocada por el colapso de la burbuja inmobiliaria; el mercado del Real Estate en Estados Unidos se ha recuperado la compra de casas por parte de Inversores Hispanos.

“El mercado inmobiliario será clave en la revitalización de la economía del país después de la pandemia”, declaró Noerena Limón, de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP, en inglés). Además, asegura que los Inversores Hispanos serán los primeros en aportar para la recuperación.

Inversores Hispanos Incentivan El Crecimiento Del Sector Inmobiliario

En el año 2020, la adquisición de viviendas por parte de Inversores Hispanos tuvo un crecimiento importante. El número de hogares de propietarios se disparó de 700,000 a casi 9 millones; según datos de la Oficina del Censo, compilados por la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP).

La Presencia De Los Hispanos En El Mercado Inmobiliario 

La participación de los hispanos en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos es muy importante. La población de inversores hispanos ha crecido velozmente en muchas zonas de los Estados Unidos como Kansas, Iowa, Utah, Texas y Detroit.

Estos compradores han adquirido viviendas buscando seguridad y estabilidad. En este sentido, si lo que se quiere conseguir es una propiedad que genere una excelente rentabilidad sin duda la mejor opción es invertir en Detroit.

Detroit, La Ciudad Ideal Para Los Inversores Hispanos 

Hoy en día, después de superar la bancarrota, Detroit es una ciudad que cuenta con alto potencial en bienes raíces. Ella ofrece propiedades que se adaptan al gusto de cada tipo de inversor, al mejor precio del mercado inmobiliario. Por tal razón, es ideal que los hispanos piensen en esta urbe a la hora de realizar su inversión.

Es importante destacar, que Detroit se divide en dos grandes sectores, el westside y el eastside, donde predominan las viviendas residenciales que generan más oportunidades de negocio.

Si desea conocer cuáles son los mejores barrios para invertir en Detroit, en Muñoz Realty  lo asesoraremos, indicándole cuáles son los mejores barrios donde invertir. Le explicaremos las diferencias entre una zona y otra y le diremos cuál es la más conveniente.

Los inversores hispanos podrían adquirir propiedades muy por debajo del valor del mercado. En este sentido, en Muñoz Realty te acompañaremos en todo este proceso para que en apenas una semana, usted pueda contar  con todo lo necesario para comenzar a invertir.

El costo final de la vivienda lo determinará la ubicación y su estado. Sin embargo, Ud. podrá adquirir propiedades con Muñoz Realty, con una inversión mínima de de 70,000 dólares. Cada vez más la presencia de inversores hispanos están reinando en el mundo de bienes raíces, lo que los llevaría a liderar el crecimiento de propietarios y el mercado inmobiliario de Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments