martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadInvertir En Criptomonedas Para Principiantes

Invertir En Criptomonedas Para Principiantes

Es bien cierto que, hasta hace muy poco, mucha gente no sabía lo que era una criptomoneda. Y aunque aún están los que, en realidad, no saben cómo es su funcionamiento, es seguro que ya conocen de su existencia. Invertir en Criptomonedas para principiantes es un desafío extraordinario.

Muchas de estas personas, de alguna manera o de otra, se han visto envueltas en temas sobre las mismas y saben acerca de la gran inversión que supondría invertir dinero en ellas. 

¿Qué Es Una Criptomoneda?

Una criptomoneda es, desde el estricto punto de vista monetario, una forma de dinero digital, la cual y gracias a procedimientos  informáticos es mucho más segura,  rápida y eficiente que el dinero convencional.  

Los expertos indican que este concepto tiene muchas aplicaciones, tal y como puede ser la representación digital de un activo tradicional o un activo digital.

Una de ellas es la moneda digital FEED Token creada en la BSC (Binance Smart Chain), lo que significa que toda transacción queda registrada en BSC Scan, y que además cuenta como moneda de respaldo al BNB.

La Tecnología Blockchain

La tecnología blockchain, puede traducirse por cadena de bloques, es decir, se asemeja a un libro contable en el que cada hoja contiene los diferentes asientos contables. A tal fin, cada hoja representa un bloque, el cual expresa todas las  transacciones.  

Cuando un bloque se llena, los datos se validan y se actualizan, de manera simultánea en miles de ordenadores que apoyan a la red. La principal característica de esta veloz tecnología, es que esos bloques no se pueden cambiar.

¿Cuál Es El Fin De Las Criptomonedas?

Dependiendo del tipo de criptomoneda que se utilice, cada una puede tener una aplicación distinta. Por un lado, se encuentran las que constituyen una forma digital de dinero y se suelen utilizar para pagar, lo mismo que otra moneda. El Bitcoin, en cambio, se utiliza, esencialmente, como reserva de valor ante la inflación, mientras que otras representan acciones de empresas.

En el caso de FEED TOKEN, tenemos dos  propósitos concreto: ayudarte a ganar dinero y combatir el hambre a nivel mundial.  Es un proyecto basado en la red Binance Smart Chain, comprometido a trabajar con organizaciones de todo el mundo para ayudar a las personas necesitadas.

¿Dónde Se Adquieren Las Criptomonedas? 

Existen varias maneras de adquirir Criptomonedas. La más sencilla es comprarlas en una casa de cambio, las llamadas Exchange. El funcionamiento es parecido cuando se abre una cuenta de banco.  

Usted se registra, verifican su identidad y desde su propia cuenta bancaria, le envían el dinero, a modo de saldo, a su monedero virtual, bien sea por transferencia bancaria o al momento con la tarjeta de crédito.

A partir del momento en el que dicho dinero está disponible, se pueden comprar criptomonedas en el Exchange con un solo clic. Si lo que usted desea es vender, el proceso es el mismo pero a la inversa.

¿En Qué Lugar Se Guardan?

Para estos efectos, existe un  monedero virtual o wallet, que es donde se guardan, aunque las criptomonedas también se pueden dejar bajo custodia de un Exchange. Estas wallets tienen una clave pública, como los dígitos de una cuenta bancaria, y una privada; que funciona como contraseña para acceder a los fondos. Para un principiante es, desde luego, mejor, confiar en una plataforma segura.

Errores Comunes En Los Principiantes 

El error más evidente para los principiantes, es no conocer la tecnología y su funcionamiento. Resulta común que muchos usuarios confíen sus Criptomonedas en proyectos que prometen rentabilidades gigantescas, lo cual no es signo de transparencia. Lo recomendable, al principio, es confiar en alguien que  enseñe bien el funcionamiento de este ecosistema.

FEED TOKEN funciona como una entidad legal oficial, lo que le permite asociarse con cualquier organización benéfica, además de brindar los beneficios que una criptomoneda posee.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments