martes, diciembre 7, 2021
InicioActualidadInvertir en Detroit en 2021: Una oportunidad única en el mercado inmobiliario

Invertir en Detroit en 2021: Una oportunidad única en el mercado inmobiliario

Invertir en Detroit en 2021 es una oportunidad como pocas en el mercado de bienes raíces de hoy. La ciudad fundada en 1701 por franceses ofrece un abanico de beneficios para que decidas comprar una vivienda para inversión.

El precio de casas en Detroit facilita aún más las cosas. Con tan solo 60.000 $ podés adquirir una propiedad en la MotorCity; ciudad que sin duda alguna ha sabido posicionarse en el mundo inmobiliario estadounidense.

Si bien es cierto que en algún momento se habló sobre el hecho de que solo se conseguían casas abandonadas en Detroit; actualmente la realidad es otra. Un claro ejemplo de ello, es las propiedades en Detroit que nosotros vendemos.

Las viviendas que ofrecemos a los inversores están completamente refaccionadas y tienen una garantía de 24 meses. Te aseguramos que nuestras casas en Detroit son las mejores del mercado.

Vea también: Comprar Propiedad en Detroit Es Sencillo y Rápido

Al Invertir En Detroit En 2021 Conseguirás Una Renta De Dos Dígitos En Dólares

No hay nada mejor que invertir en Detroit en 2021, pues al hacerlo podés conseguir una rentabilidad de dos dígitos en dólares. Por tal razón, comprá una casa en esta extensa urbe de Michigan. Por otro lado, recordá que en Muñoz Realty apuntamos a invertir en viviendas de uso particular; las cuales están asistidas por la sección ocho y por tanto, protegidas por el gobierno estadounidense.

Para invertir en Detroit en 2021 necesitás tener todos tus papeles en regla. Además, ten presente que no puedes  tener ningún tipo de deudas.

Vea también: ¿Por qué invertir en Estados Unidos en 2021?

En caso que te preguntes cuál es la clave para comprar casa en Detroit; sin pensarlo dos veces te decimos que contar con la asesoría de una agencia inmobiliaria local. Nosotros, por ejemplo, tenemos más de 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit Michigan.     

Si querés saber más detalles sobre el proceso de invertir en Detroit en 2021 pedí una entrevista virtual desde la comodidad de tu casa. Podés escribir o llamar al + 1 313 918 6388. Te atenderá Gastón Muñoz, CEO y Broker de Muñoz Realty.

Invertir en Detroit en 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments