Invertir en Estados Unidos desde Chile en 2021 es posible

Must read

Invertir en Estados Unidos desde Chile en 2021 es una tarea posible hoy en día. Gracias a la asesoría de agencias como Muñoz Realty; actualmente puedes comprar una casa en ciudades como Detroit estando en zonas como Santiago de Chile.

La labor de esta reconocida inmobiliaria, que cuenta con 20 años de experiencia en el ramo, tiene como objetivo central vender, arreglar y administrar propiedades en Detroit a inversores de todo el mundo.

Si quieres ser dueño de una casa en Detroit Muñoz Realty te ayuda durante todo el proceso de compra del inmueble. Ellos perfectamente te pueden asesorar en la constitución de la LLC y la apertura de la cuenta de banco, ambos son pasos fundamentales para invertir en Detroit en 2021.

Las viviendas que ofrecen, tienen una garantía de 24 meses y pasan todas y cada una de las inspecciones de la ciudad. Sin duda alguna, las mejores casas para inversión de todo Detroit las consigues con ellos.

Para Invertir en Estados Unidos desde Chile en 2021 No Necesitas Ser Un Especialista en Bienes Raíces

Para invertir en Estados Unidos desde Chile en 2021 con Muñoz Realty no necesitas ser un especialista en bienes raíces. Solo requieres unos 65.000 dólares como inversión mínima y las ganas de iniciarte en este negocio; el cual te aseguramos que te dejará una renta de dos dígitos en dólares.

El momento de invertir en Detroit es en 2021, aún y cuando estemos viviendo una pandemia a nivel mundial. De acuerdo a lo que señalan los expertos inmobiliarios que hacen vida en la MotorCity; la compra de casas ha sufrido un incremento considerable en los últimos tres años.

Muñoz Realty Vende Casas Refaccionadas Que Lucen Como Nuevas

Por otro lado, desde Vivir de Renta te aseguramos que el equipo que labora en Muñoz Realty trabaja día a día arduamente para ofrecer un excelente servicio. Su única meta es venderte viviendas completamente refaccionadas que  lucen como nuevas.      

Invertir en Estados Unidos desde Chile en 2021 es el mejor negocio que puedes hacer en estos tiempos. Asegurarás tu futuro y el de tu familia.

En caso de alguna pregunta sobre cómo invertir en Detroit en 2021 puedes llamar al teléfono  + 1 313 918 63 88, allí solicitas una entrevista virtual con Gastón Muñoz, CEO y Broker de la compañía y te dará detalles de todo el proceso para adquirir una propiedad en la París del Oeste.

Invertir en Estados Unidos desde Chile en 2021

 

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article