sábado, noviembre 27, 2021
InicioActualidadMaximiza tu dinero: invertir en propiedades en Detroit con Muñoz Realty

Maximiza tu dinero: invertir en propiedades en Detroit con Muñoz Realty

El mercado de los bienes raíces de los Estados Unidos se está valorizando y muchos extranjeros comienzan a considerar la opción de invertir en propiedades en la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan. 

 

Detroit es uno de los mejores lugares para encontrar sorprendentes beneficios a la hora de invertir. La demanda en la ciudad cada día crece más. 

 

La principal Metrópoli de Michigan se ha desarrollado alrededor de una pujante industria automotriz. No obstante,  quebró luego de un declive económico y sufrió los devastadores efectos del 2008. Además se declaró  en bancarrota en 2013.

 

Pero todo tiene arreglo. En este artículo te contamos un poco de la historia de Detroit. 

 

El resurgimiento de Detroit: invertir en las propiedades de la ciudad

 

Desde el año 2014, Detroit está resurgiendo. Su economía, según los datos de la Reserva Federal, ha crecido un alto número, llegando a un promedio del 2,75% anual. El nivel de empleo no se quedó atrás. Varias primeras marcas han decidido crear sedes en Michigan y han logrado alcanzar un mínimo del 5% de nivel de desempleo. 

 

Como resultado de este crecimiento, la inversión en el mercado de bienes raíces de Detroit está más activa que nunca. Además, los precios de las viviendas, se han vuelto inferiores al resto de las propiedades en otras ciudades de los Estados Unidos. Gracias a esto, invertir en propiedades en Detroit es una oportunidad de rentabilidad asegurada. 

 

Todo este avance se dió gracias a la diversificación de su economía y del empleo. Además, la ciudad cuenta con una alta inversión tanto pública como privada, lo que ha impulsado a Detroit en la última década. 

 

Muñoz Realty te ofrece invertir en propiedades refaccionadas a partir de USD 70.000.

 

Detroit es la ciudad de moda en 2021

 

El renacer de la metrópoli ha motivado a los ciudadanos y a los extranjeros a tomar la decisión de invertir en propiedades de la ciudad. La ciudad está atrayendo muchas empresas tecnológicas que buscan condiciones económicas para producir. 

 

La ciudad de Detroit es un sueño cumplido para los profesionales que se desempeñan en el área de la informática y la tecnología. 

 

Un dato curioso y muy importante es que Google decidió expandir sus oficinas en la ciudad de Detroit. Además, tiene planes de abrir una planta para ensamblaje final de sus vehículos sin conductor. 

Lo mismo sucedió con la empresa Linkedin. Esta compañía decidió trasladarse a este destino que atrae cada vez más a inversores de todo el mundo. 

 

¿Queres saber mas sobre Detroit?

Visita a Muñoz Realty en sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter para saber todo lo que necesitas saber sobre la ciudad.

Podes seguir nuestro día a día en nuestro canal de YouTube

Segui leyendo «Evitá errores en bienes raíces, asesorate con Muñoz Realty».

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments