Involucrado creador de Los Simpson en caso de abuso de Jeffrey Epstein

192

 El nombre de Matt Groening se vio implicado en la denuncia de una joven que acuso de abuso y esclavismo al multimillonario Jeffrey Epstein, quien murió ahorcado horas después de su detención en una celda de Manhattan.

Durante el relato de los hechos ocurridos durante su permanencia en la vida de Jeffrey Epstein, una chica refirió que fue obligada a masajear los pies de Matt Groening el creador de Los Simpson.

Esta historia se hizo pública tras el desbloqueo de los archivos judiciales en donde aparece el testimonio de Virginia Giuffre, a quien el millonario abusó sexualmente desde los 15 años, incluso en el año 2011 se le “prestó” al príncipe Andrew de la Casa Real Británica para que sostuviese relaciones sexuales con él.

El caso de Jeffrey Epstein es todo un escándalo

La chica quien en aquel entonces tenía 16 años de edad, recordó que el hecho se registró durante un vuelo. Ella y Groening conversaron ya que ella sabía que estaba tratando con el reconocido humorista.

La joven quien era una de las esclavas sexuales del excéntrico multimillonario, debió arrodillarse para masajear los pies del dibujante. Explicó al detalle que al ver sus pies sintió naúseas ya que las uñas eran amarillas, sucias y crujientes, además sus pies presentaban trozos de piel  y pelusas de las medias.

La chica optó  por buscar una toalla que mojo con agua tibia y jabón para limpiarle primero los pies y afirmó haber bromeado con el humorista sobre el hecho de hacerse una pedicure antes de ir a las playas.

Groening en agradecimiento le obsequió a la chica un dibujo autografiado de Bart y Homero, que ella pidió le dedicase a su padre y hermano, fans de la tira.

Causa impacto este testimonio que pone en una mala posición al creativo, recordando que los productores de la serie decidieron eliminar uno de los episodios de la serie, dado que un personaje tenía la voz de Michael Jackson, que el artista estuviese involucrado en abuso de menore, hizo que el equipo tomara tal decisión.

En tal sentido se abre la controversia de señalar a Matt Groening como abusador, qué tipo de decisión tomaría la producción ante ello.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *