jueves, octubre 21, 2021
InicioEntretenimientoIreland Baldwin posó desnuda

Ireland Baldwin posó desnuda

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin Basinger, posó completamente desnuda para la revista Treats. Durante la producción la joven de 20 años de edad mostró por completo todo su esplendor.

La hija de una de las parejas más famosos y ardientes de los años 90 ha demostrado que la genética, en ocasiones, puede lograr maravillas. Baldwin ha heredado sin dudar la belleza de sus padres, además de tener una mezcla rara que la hace lucir mucho mejor.

Estas fotografías la muestran como Dios la trajo al mundo. Las mismas han causado revuelo en las redes sociales, provocando infartos en unos y desagrado en otros. Aun así, la joven busca impactar y dar lo mejor de sí.

Todas estas fotos fueron posteadas en la cuenta de la red social instagram de Ireland. En algunas de ellas aparece desnuda con un collar grueso dejando ver todos sus tatuajes. En otras aparece utilizando una camisa transparente al estilo de “camisas mojadas”.

Ireland Baldwin posó desnuda

Esta no es la primera vez que la hija de Alec y Kim hace un desnudo. Ya había posado de esta manera en sesiones fotográficas anteriores. Su carrera como modelo comenzó cuando el fotógrafo Patrick Dermachelier la fotografió para una edición de la revista Vanity Fair.

La madre de la joven, Kim Basinger, también posó desnuda cuando tenía 29 años para la revista Playboy. Anteriormente, la joven modelo mostró por Instagram una reveladora foto donde se deja ver su trasero.

En abril del año pasado, Ireland decidió ingresar a un centro de rehabilitación por un “trauma emocional”. Sin lugar a dudas, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger heredó lo mejor de ambos mundos y tiene todo el derecho de presumir una figura envidiable. Sus senos son totalmente naturales y tienen la forma y la altura perfecta.

Ireland Baldwin posó desnuda

Habrá que esperar para ver que nuevas fotografías nos dejará Ireland Baldwin. Tiene un metro ochenta y ocho de estatura, 20 años de edad y mucho camino aún por recorrer en el mundo del modelaje. Hasta los momentos ha demostrado mucho talento y que aún le queda mucho camino por recorrer.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments