Irina Shayk abandonó la residencia que compartía con Bradley Cooper

241

Desde la presentación en los premios Oscar y los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga, circula la noticia de que Irina Shayk, esposa del afamado actor, abandonó la residencia para refugiarse en su propio hogar.

Desde hace varias semanas, en los predios del espectáculo se ha dicho que la relación entre Cooper y Shayk pende de un hilo, esto debido a una presunta infidelidad y romance entre el actor y su coprotagonista del film Nace una estrella.

Irina Shayk abandonó la casa que compartía con el actor Bradley Cooper en la ciudad de Los Ángeles. Fuentes ligadas a la pareja han afirmado que desde que Bradley Cooper compartió pantalla con la cantante Lady Gaga, en la premiada película, la crisis entre la pareja se hizo más grande.

Por tanto, la súper modelo rusa decidió poner un alto entre ambos y abandonó la residencia familiar, mientras el actor se encontraba en medio de una cena con un amigo, según reportó The Daily Mail, que asegura que Shayk partió hacia su departamento ubicado en Nueva York.

Inminente ruptura

Así mismo, en el sitio web Page Six, alguien vinculado al matrimonio refirió: “Ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo”.

La decisión de darse tiempo y espacio ha sido para poner las cosas en orden y tomar una decisión: “Las cosas se están enfriando entre Bradley e Irina de un modo enorme. No han estado bien desde hace tiempo y ella decidió que sería lo mejor mudarse a su propia casa. Parece que no queda mucho entre ellos como para que sigan juntos”.

Hasta los momentos ni Bradley o Irina han ofrecido declaraciones. La pareja se juntó hace cuatro años, tiempo en el que concibieron a su hija Lea De Seine.

Meses después del estreno de Nace una estrella, Lady Gaga se separó de su novio desde hace dos años Christian Carino y esto terminó de encender la historia de amor entre ella y Cooper, que se acrecentó durante su presentación en los premios en donde las miradas llenas de amor y complicidad ocasionaron una oleada de reacciones. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *