Irina Shayk escribirá libro para develar secretos de Bradley Cooper

139

El último proyecto en puerta de la modelo Irina Shayk será la realización de un libro en el cual promete acabar con la imagen de chico bueno de su ex Bradley Cooper.

Se pudo conocer a través del medio de comunicación Radar Online, que ya la modelo cuenta con el financiamiento correspondiente para la creación de este texto que seguramente levantará polémica en los predios del espectáculo.

Tras su rompimiento en el mes de junio y en el que se rumoró que una tercera en discordia fue la causa, Irina parece haber seguido adelante y pasa momentos de calidad junto a la hija que tiene en común con el actor, sin que entre ellos haya posibilidades de una reconciliación.

En el mes de junio surgió el rumor de que Bradley Cooper mantenía una relación romántica con la co estrella de su film “Nace una estrella”, su presentación junto a Lady Gaga en la gala de los Oscar elevó las reacciones de fans y críticos que reseñaron que entre ambos existía una fuerte química.

Dispuesta a devalarlo todo

Aunque esto no ha sido certificado o desmentido, recientemente Gaga fue vista besando a su ingeniero de sonido, con quien presuntamente mantiene una relación sentimental.

Este libro se convertiría en la revancha de Shayk en contra de su ex con quien tuvo cuatro años de noviazgo pero en mayo decidieron tomar caminos separados bajo la mirada de cientos de flashes del mundo entero. La diva de las pasarelas promete contar detalles de su relación con Bradley Cooper.

En el referido portal web indicaron parte de las apreciaciones que tiene la modelo sobre este nuevo proyecto:

“Irina había decidido guardarse los detalles de su separación, pero ahora cree que es necesario que se sepa la verdad. Hay mucho qué decir de su relación con Bradley; han pasado tantas cosas que tiene mucho que decir”.

Sólo tienen en común a su pequeña nena Lea De Seine en quien ambos han volcado todas las atenciones para darle la estabilidad emocional necesaria.

Irina de 33 años se ha visto más animada en los últimos días y compartiendo con personas de su entorno familiar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *