Entretenimiento

Iron Maiden regresa a Argentina en menos de un año

La banda británica de Heavy metal vuelve a la ciudad de la furia y ya hay una fecha para que sus seguidores compren los boletos

La banda británica fundada en 1975 por el bajista Steve Harris, Iron Maiden, emblema del Heavy Metal, confirmó la fecha de su concierto en Argentina. Volverán el 12 de octubre del próximo año y se presentarán en la sede del estadio de Vélez Sarsfield, tribuna que los recibió por última vez en marzo de 2016.

Tras el anuncio de las fechas de su exitosa gira “Legacy of The Beast en 2019”, la banda publicó un video con uno de los momentos más esperados en cada concierto. “Run To The Hills” está de vuelta en el repertorio de los británicos en una gira llena de grandes éxitos.

En el clip se puede observar las imágenes que resumen la primera parte de la gira que impresionó al viejo continente en ciudades como Madrid y Estocolmo. En la capital española, cincuenta mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo de los astros del hevy metal, mientras que en Estocolmo fueron cuarenta mil los que vieron el show de la banda de Steve Harris.

La productora anunció, a través de un comunicado, la llegada del tour a Sudamérica. Mediante declaraciones del cantante, Bruce Dickinson, el show es una producción que se basa en su juego para celulares. El espectáculo lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. El objetivo es llevar a los fanáticos un espectáculo teatral a través de diferentes mundos y experiencias.

El cantante dijo que no resulta fácil el diseño de diferentes mundos en el escenario. Han trabajado para que el show funcione y el resultado es el más espectacular de la banda y el más complejo hasta la fecha. “¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a la Argentina!”, dijo el artista.

Los fanáticos de la banda podrán planificar con tiempo su asistencia al concierto. La pre-venta general de localidades comienza el viernes 16 de noviembre, a las 12 y estará abierta hasta el 15 de marzo de 2019. Toda la información puede precisarse en la página de la productora moveconcerts.com

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Iron Maiden regresa a Argentina en menos de un año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close