viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesIsco: ”Estoy en el mejor sitio para ganar”

Isco: ”Estoy en el mejor sitio para ganar”

Fútbol de España.- El centrocampista malagueño  reconoce que ha sido un año difícil para el en el equipo blanco, por lo que se siente feliz de poder haber llegado a la final de la Champions League en Milán este año.

[pullquote]Me he enterado en el vestuario viendo el móvil y estoy muy contento y orgulloso de poder estar en esta lista[/pullquote]

Se ha dicho mucho sobre el futuro del jugador español, sobretodo los rumores que llegaban desde Italia y que lo ubican en un traspaso muy importante por los actuales campeones de Scudetto, la Juventus. Pese a todo eso el malagueño es consciente y su deseo es seguir triunfando en el Real Madrid.

Su papel en el Real Madrid se ha visto muchas veces puesto en tela de juicio por sus actuaciones, que no han sido nada productivas para los intereses del equipo, sobre todo en los partidos decisivos. Se le ha dicho que tiene falta de interés o falta de compañerismo al muchas veces negarle el balón a sus compañeros de equipo.

“Estoy contento con lo que he conseguido pero ilusionado con lo que depare el futuro. No hay mejor sitio para ganar títulos que el Real Madrid. Mi propósito es trabajar día a día porque soy un jugador ambicioso y aún me quedan muchas cosas por demostrar», comentó.

Isco también aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras de aliento y agradecimiento a su técnico el francés Zinedine Zidane, «los resultados le avalan. Hemos peleado la Liga hasta el final y hemos llegado a la final de la Champions. Ha sido una inyección de moral para nosotros. Es un espejo para mí y para todos. Lo ha ganado casi todo y ha hecho disfrutar a todos. Es un orgullo que alguien así te entrene», declaró.

«Me he enterado en el vestuario viendo el móvil y estoy muy contento y orgulloso de poder estar en esta lista. Esperaba la lista con muchas ganas. Ha sido un año difícil. No sé si estaré en la Eurocopa porque aún quedan dos descartes. Espero poder estar y ayudar», dijo el español.

Para finalizar habló sobre la final de la Champions en Milán, y dijo que el equipo está mentalizado y tranquilo para afrontar ese desafío, pero que sabe de las cualidades del Atlético de Madrid al que ha enfrentado muchas veces, añadió que el Atlético de Madrid es un equipo duro contra el cual jugar y que sabe llevar bien los partidos. Ya han eliminado a dos otros grandes favoritos como lo eran el Barcelona y el Bayern Múnich, así que hay que estar concentrados en todo momento.

http://www.youtube.com/watch?v=DaQpQ_-SKDc

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments