miércoles, septiembre 22, 2021
InicioInternacionalesISIS usa perros hambrientos

ISIS usa perros hambrientos

El grupo terrorista Estado Islámico utiliza a los perros hambrientos como método de violencia brutal en contra de sus enemigos y como venganza ante los “traidores”.

La organización terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés)  ha ideado una nueva y violenta forma para asesinar a los prisioneros de guerra y a los combatientes que  fracasan en sus misiones o son considerados traidores, alimentando a los perros.

Ante una jauría de perros hambrientos, los líderes arrojan a los yihadistas condenados por no cumplir con órdenes principales.

Todos aquellos comandantes de sus tropas condenados por traición o porque “no hayan cumplido con sus obligaciones” son atados a árboles para que luego puedan ser atacados por los perros hasta su muerte.

Al menos de esta manera han sido asesinados varios de los combatientes tras las derrotas que han sufrido en Irak y Siria.

Estas medidas son tomadas debido a la crisis interna que padece el Estado Islámico tras las grandes pérdidas militantes, territoriales y especialmente económicas.

Expertos sostienen que lo método de tortura utilizados por el grupo terrorista con sus participantes son para infundir miedo entre los mismos y evitar los intentos de traición.

El comandante Kurdo Hasan Khala Hasan denunció que este cruel método lo presenció directamente en su tiempo de lucha en el norte de Irak.

Un ejemplo de sus brutales métodos lo vivieron hace tan solo una semana 25 personas que fueron asesinadas en Mosul, siendo arrojadas en un tanque de ácido nítrico por los yiadistas por ser presuntos espías, lo cuales fuero atados con cuerdas y luego sumergidos en el ácido hasta la disolución de sus órganos.

De esta manera los líderes de grupo armado infunden el terror con el objetivo de infundir respeto dentro de su organización y también entre todos aquellos que estén dispuestos a luchar y morir por defender la identidad europea.

El sociólogo Kurdo Dier Ahmed indicó a la agencia ABNA que “El grupo utiliza a cualquier miembro que se considere de poca utilidad para la organización con el fin de asustar a los demás” y de esta manera presionarlos a ser leales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments