Isla de Coche es un lugar árido pero con una naturaleza exótica

Isla de Coche es un lugar árido pero con una naturaleza exótica

En Venezuela, al sur de la Isla de Margarita, se encuentra la Isla de Coche un lugar árido pero con muchas bellezas exóticas y naturales para ofrecer a quienes la visiten.

Es un lugar apacible que tiene una brisa constante, ideal para quienes disfrutan practicar deportes acuáticos como kitesurf y windsurf. En el occidente de la isla en donde más se realizan estas actividades deportivas

La mayoría de los turistas que visitan esta isla son europeos amantes de los deportes acuáticos, quienes los practican en Playa La Punta.

Isla de Coche

La  isla de Coche ofrece desde playas y costas hasta unos interesantes acantilados. Sus playas son de arenas brillantes y aguas traslúcidas y serenas.

En la Isla el visitante se puede conseguir con varias playas, algunas con unos paisajes asombrosos llenos de planicies desiertas y suaves colinas llenas de colorido como Playa el coco.

También en Coche podrá disfrutar de Playa el Amor, un lugar  con una hermosa vista desde el acantilado. Sus aguas son serenas y de un color azul transparente que incitan a disfrutarla en pareja.

Otra actividad que puede hacerce en la isla es recorrerla en bicicleta; el turista practica deporte mientras disfrutar de las bondades de la naturaleza tales como la brisa marina y el sol radiante. Los hoteles alquilan las bicicletas para hacer el recorrido.

En cuanto a alojamiento, en la isla existen hoteles de gran calidad que ofrecen a los turistas todos los servicios necesarios para una grata estadía. Cuenta con hoteles que han respetado el equilibrio natural de la isla,  al construir sus instalaciones frente al mar pero sin dañar el ecosistema de este paradisíaco lugar venezolano.

Los hoteles ofrecen paseos y tours tanto acuáticos como terrestres.

¿Cómo llegar a la Isla de Coche?

Puede llegar a bordo de un Catamarán de los que se alquilan para realizar Full Day, también puede irse en Ferry y llevar su carro para realizar el paseo por la isla.

Sin embargo, la forma más simple de llegar a  la isla es en un peñero que sale desde Playa El Yaque, donde puede contratar el traslado de ida y vuelta.

Lea también: Conoce a Corrales el paraíso para surfistas en Venezuela

Elaine Marrero

Elaine Marrero

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email