Travel

Islas Galápagos, el archipiélago que cautiva por sus hermosas playas

En esta provincia ecuatoriana el turista puede disfrutar de sus exóticos paisajes y de su variada gastronomía

Las Islas Galápagos son un archipiélago ubicado a unos 1000 kilómetros de la costa de Ecuador, conformado por hermosas islas e islotes que invitan al turista a divertirse en sus cristalinas aguas y cálidas arenas blancas.

Desde el momento en que el turista coloque por primera vez sus pies en las Islas Galápagos, su cuerpo sentirá la gran energía que este paradisíaco lugar ofrece a sus visitantes. Para llegar a este archipiélago solo hay que dirigirse a cualquier aeropuerto de Ecuador con destino a la Provincia de Galápagos.

En este exótico lugar el visitante encontrará una gran belleza natural, en la cual podrá disfrutar de variadas aventuras.

galápagos

Una de las formas de hacer turismo en las Islas Galápagos es embarcándose en un crucero. Este medio se ha convertido en el favorito para los amante de las aventuras, puerto que le permite conocer los rincones del lugar al igual que  le permite a los turistas integrarse a la naturaleza y disfruta de ella.

Playa Galápagos

La playa Galápagos es un destino obligatorio en esta provincia. Ubicada en la bahía Tortuga, al suroeste de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz, la playa Galápagos se posiciona entre una de las mejores opciones para hacer turismo en ecuador.

Además tiene un hermoso paisaje bordeado por inmensas palmeras, en donde el turista podrá observar animales propios de la isla como cangrejos, iguanas, tortugas y pelícanos.

Con respecto a la comida, aquí el visitante podrá deleitarse con una variedad de platos marinos y afrodisíacos. Entre ellos destacan el arroz marinero; un plato tradicional de las zonas costeras, bacalao con papas,  el balón verde; que consiste en un plato con plátano verde, el ceviche de canchalagua; un exquisito plato en el que el molusco color negro es el ingrediente principal, así como los mariscos.

En este paradisíaco archipiélago podrás disfrutar desde posadas ubicada en los principales puertos, hasta hoteles con las mejores comodidades y atención garantizada.

Visitar las Islas Galápagos es quedar enamorado de su belleza natural, de su fauna, del color turquesa de sus aguas y de la atención de quienes habitan en ese lugar.

Lea también: Puerto Rico, la isla caribeña que llama a la diversión

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close