Italia da su pre lista para la Eurocopa

Must read

Eurocopa 2016.- El entrenador de la selección italiana de fútbol, Antonio Conte, hizo público hoy lunes la lista de pre seleccionados que disputaran la Eurocopa de Francia durante los meses de junio y julio de 2016. En las novedades de la lista se encuentran las de Thiago Motta y Riccardo Montolivo, quienes todavía se encuentran lesionados de sendas lesiones que sufrieron en las postrimerías de sus respectivas temporadas tanto en Francia e Italia.

Ambos jugadores tendrán que forzar sus recuperaciones si quieren llegar a la cita francesa en el mes de junio, porque ya su compañeros Claudio Marchisio y Marco Verratti no irán a Francia por lesiones.

Otra de las incorporaciones de la lista es el extremo del Nápoli, Lorenzo Insigne, y el delantero del Génova, Leonardo Pavoletti,  quien anotó 14 goles en la última Serie “A” quedó fuera por decisión técnica. Mientras tanto el jugador de la Lazio, Antonio Candreva, quien algunos medios dan como próximo a fichar por el Atlético de Madrid está dentro de la lista, junto a él están los delanteros seleccionados  Graziano Pellé, Simone Zaza y Ciro Immobile.

En la línea defensiva, el técnico italiano optó por lo que él conoce de verdad, y es la línea defensiva del conjunto que dirigió, la Juventus, donde hay hasta cuatro seleccionados, entre ellos Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Daniele Rugani.

Los 30 jugadores pre seleccionados se concentrarán en la ciudad italiana de Florencia antes de enfrentar algunos partidos amistosos previos. La cita en Francia es en el mes de junio, el primero de esos partidos es en la isla de Malta contra la selección de Finlandia como preparativos.

La última lista oficial y de 23 jugadores se dará de manera oficial el 31 de mayo, por lo que el entrenador deberá hacer un descarte de al menos siete futbolistas, pero aún no hay claves sobre quienes pueden ser esos integrantes que dejen la contracción del equipo.

 

Porteros: Gianluigi Buffon, Federico Marchetti, Salvatore Sirigu .

Defensas: Davide Astori , Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini , Davide Zappacosta, Matteo Darmian, Mattia De Sciglio, Angelo Obinze Ogbonna, Daniele Rugani.

 

Centrocampistas: Marco Benassi, Federico Bernardeschi, Antonio Candreva, Giacomo Bonaventura, Daniele De Rossi , Alessandro Florenzi, Emanuele Giaccherini, Jorge Luiz Jorginho , Riccardo Montolivo, Thiago Motta, Marco Parolo, Stefano Sturaro .

 

Delanteros: Citadin Martins Eder , Ciro Immobile , Lorenzo Insigne , Graziano Pellè , Stephan El Shaarawy , Simone Zaza .

More articles

Latest article