Iván Marcone Boca

Iván Marcone será jugador de Boca

154

El Cruz Azul de México confirmó que el centrocampista, Iván Marcone, será nuevo jugador de Boca Juniors.

 

Marcone llega a Boca a cambio de una suma cercana a los ocho millones de dólares y firmará contrato por cuatro años y medio.

 

“Para cualquier jugador que venga Boca es algo muy importante y grande. Sé que si hago las cosas bien, pueden venir otras cosas más importantes. Son sueños y aspiraciones de uno. Me quiero ganar un lugar en Boca y hacerme un nombre. Después vendrán más cosas”, dijo a los medios antes de viajar a la Argentina, según publicó el diario deportivo Marca.

 

El jugador de 29 años llegará este fin de semana a Buenos Aires para cerrar su vínculo con el Xeneize, hacer las pruebas médicas y luego se sumará con el plantel que dirige Gustavo Alfaro a los entrenamientos de pretemporada en Cardales.

 

Fue precisamente Alfaro quien hizo debutar a Marcone en la Primera División argentina en el 2008, durante su etapa en Arsenal. Luego pasó a Lanús y de allí se fue a México.

 

El centrocampista disputó la temporada pasada todos los partidos de la fase regular y de la Liguilla mexicana con el Cruz Azul, para un total de 1.977 minutos en 23 partidos.

 

De esta forma, Marcone se convierte en el cuarto refuerzo confirmado de Boca, tras las incorporaciones del defensor paraguayo, Júnior Alonso, el centrocampista colombiano, Jorman Campuzano, y el arquero Marcos Díaz.

 

 

Leé también:

Claudio Tapia: “Gallardo dijo varias veces que no era su momento para la Selección argentina”



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *