Entretenimiento

Iván Noble ofrecerá charla gratuita en el Coliseo Podestá

Se dirigirá a músicos y estudiantes antes de presentar su show aniversario

Este sábado 15 de septiembre, a las 18 horas, el reconocido Iván Noble ofrecerá en la Sala China Zorrilla del Coliseo Podestá, una charla gratuita dirigida a músicos y estudiantes de música. El tema girará en torno a la música y la literatura.

La Secretaría de Cultura y Educación de Municipalidad de La Plata y el Teatro Municipal Coliseo Podestá, patrocinan la actividad. Esta charla, que dictará el exlíder de “Caballeros de la Quema”, será dirigida solamente a cien personas.

Quienes deseen participar de la experiencia pueden acudir este viernes a la boletería del teatro, entre las 15 a 20 horas. Allí, podrán retirar sin costo alguno su ticket; los organizadores indicaron que entregarán un solo boleto por persona.

Del mismo modo informaron, que esos 100 pases dan al participante acceso gratuito al show que presentará a las 21:30 Iván Noble; el cual tendrá lugar en la Sala Mayor del Coliseo.

Según precisó el artista, la charla se enfocará en sus dos pasiones: la música y la literatura. Noble, tras editar su primer libro titulado “Como El Cangrejo, la bitácora emocional de Gira”, intentará narrar el encuentro entre el cantante y el público asistente.

También dijo que con ello pretende establecer un vínculo, contando su experiencia con la literatura y su relación con la música, de manera informal y descontracturada.

“Manos Vacías”

Poco después de la charla, el artista dará inicio a su show en el marco del 25 aniversario de su primer disco “Manos Vacías”, editado en 1993.

Contemplará un repaso de las canciones emblemáticas de toda su carrera, tanto de la época de “Caballeros de la Quema”, como las de su etapa como solista.

Vale destacar, que Iván Noble llevó este show con gran éxito a diversas localidades. Algunas fueron Rafaela, Resistencia, Mar del Plata, Tandil y Reconquista, entre otras.

Las localidades para dicha función, están a la venta en la boletería del Teatro, entre las 15 y 20 horas o vía Plateanet.com.

Vea también: Falleció los 90 años el humorista gráfico Carlos Garaycochea

Cuarto ciclo de teatro

Este jueves arrancó el cuarto festival de Teatro por la Identidad en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. Se extenderá hasta el domingo 16 de septiembre, en diversas salas de la ciudad.

La actividad contará con numerosas representaciones, tanto para niños como para adultos. Cada una de ellas, estarán a disposición del público de manera libre y gratuita.

Desde la organización informaron que este Festival “pretende seguir aportando su granito de arena, a la búsqueda incansable y amorosa de las Abuelas de Plaza de Mayo; quienes añoran saber de los nietos secuestrados por la última dictadura cívico militar de Argentina”.

Iván Noble

Por su parte, la Secretaria de Cultura y Educación señaló que  acompaña esta manifestación, abriendo a la propuesta varias salas. Entre ellas, las del Pasaje Dardo Rocha y el espacio Meridiano V, durante los días que se desarrolle el ciclo.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close