Ivana Icardi lanzó fuerte arremetida contra la mama de Wanda Nara

266

Una fuerte ofensa lanzó Ivana Icardi contra la madre de Wanda Nara, como parte de la estrategia mediática que puso en marcha hace varias semanas con el objetivo de enfurecer a su excuñada.

Ivana Icardi esta decidida a agredir a Wanda Nara y a su hermano Mauro, tras la reciente respuesta de su cuñada y un post de su hermano, la ex Gran Hermano fue por más y atacó sin contemplaciones.

En esta ocasión, el mensaje colgado a través de su cuenta en las redes sociales fue dirigido en contra de Nora Colosimo, allí comentó que “la tratan peor que a un trapo de piso”. Tal parece que la guerra entre Ivana, su hermano y Wanda Nara ha sido declarada y no tiene momento de cesar.

Destaca que Ivana le dirigió un fuerte mensaje a Mauro para achacarle que es descuidado con su familia desde que anda con Nara. “Que feo para a una madre o un padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien y darles todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada. Pero después pienso dime con quién andas y te diré quién eres”.

Agresiva con sus palabras

Mauro decidió responder al ataque con el siguiente mensaje: “preocúpate en ocupar el tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas, en trabajar. Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio”.

La respuesta de Ivana no fue en contra del delantero sino de su suegra. “La tratan peor que un trapo de piso, pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano, que tener dignidad. Se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?”.

Sus tuits parecen imparables, dado que hasta llegó a cuestionar las actuaciones de Nara como representante: “Al menos no dejó en ridículo a nadie”.

De esta forma se hizo eco de la decisión tomada por el Real Madrid de no contratar al delantero por las críticas de su esposa a los directivos de Inter.

Por tanto, Ivana siguió destilando su veneno a través de las redes: “Después me mandan a trabajar a mí. Para hacer un trabajo del que no tengo fucking idea, mejor me quedo en mi casa trabajando con las redes sociales. Al menos no dejo en ridículo a nadie”.




4 thoughts on “Ivana Icardi lanzó fuerte arremetida contra la mama de Wanda Nara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *