Ivana Icardi provocó a Wanda Nara al publicar fotos prohibidas

145

Ivana Icardi está decidida a exponer públicamente la relación de Wanda Nara con la familia de Mauro Icardi.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Ivana Icardi, cuñada de Wanda Nara, volvió a encender la polémica al publicar un grupo de fotos prohibidas.

Este nuevo ataque de la hermana de Mauro Icardi refleja que la relación entre ambas mujeres es picante y para nada cordial. Recientemente, Ivana Icardi le dedicó unos fuertes post a la esposa de su hermano, en aquellos textos dejaba ver que Wanda Nara no es una persona muy querida en la familia.

La hermana de Mauro redobló su ataque en una publicación a través de su cuenta de Twitter.  Como es bien sabido, desde hace años que la relación entre Ivana Icardi y Wanda Nara no es buena y la situación empeora cada vez.

Por ello,Ivana Icardi apuntó en contra de la esposa del futbolista, a quien responsabiliza de que su hermano no vea a su familia.

Continúan las tensiones

La polémica la empezó la participante del Gran Hermano 2016 cuando en Twitter  colgó una fotografía de la anterior pareja de Icardi Patricia Rubio.

Todo empezó a través de unas publicaciones en Twitter, en donde la exparticipante de Gran Hermano 2016 mostró una foto de la pareja anterior de Mauro Icardi, Patricia Rubio.

En aquel entonces Ivana lanzó un fuerte comentario junto a la fotografía: “¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos”. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”.

Como si fuese poco, Ivana Icardi le respondió  a uno de sus seguidores quien le advirtió que con este tipo de riñas se le haría difícil compartir con sus sobrinos.

“Che los que me dicen sabés que tus sobrinas si leen esto no te van a hablar nunca? Supongo que dirán lo mismo de los 3 varones cuando vean que su madre no le permitía a su padre verlos no?”.

Sin temor alguno hasta sugirió que había sido amenazada por Wanda Nara, mostrando que eso no le importaba para nada.

“Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme, ¿no? No me das miedo. Ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la televisión acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre. Hasta amenazándome, ¡me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? Dios mío, cómo te dolió que alguien te saque la careta, eh. ¡Ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más. Te equivocaste de persona”.




One thought on “Ivana Icardi provocó a Wanda Nara al publicar fotos prohibidas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *