Ivana Nadal confesó que fue víctima de acoso

174

A la edad de 14 años la actriz Ivana Nadal vivió una situación de acoso que recién confiesa, gracias al movimiento de mujeres que han decidido romper el silencio para revelar secretos guardados por años.

En estos dos últimos años se han gestado una serie de escándalos en donde los derechos de la mujer protagonizan grandes debates. El tema del abuso y la violencia es uno de los aspectos que ha cobrado mayor fuerza, tras las denuncias en contra del productor de Hollywood Harvey Weinsten que generó toda una reacción en cadena.

Aunado a eso, la denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés abrió la puerta a infinidad de historias no reveladas vividas por mujeres dentro y fuera del espectáculo en relación al acoso.

Fue precisamente durante su visita al ciclo Pampita Online que se transmite por Net Tv, en donde Nadal recordó un amargo momento que vivió siendo aun muy niña.

“Yo estaba yendo a hockey, tenía 14 años, y una persona me dio una tarjeta diciéndome que tenía que ser modelo. Me fui, lo hablé con mi familia y les dije que quería probar. Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo esté tranquila y no me inhiban”.

Acosada en su primer casting

Con este relato comenzó detallando que de esta forma los abusadores buscan los momentos para apartar a los alumnos y abordar a los más jóvenes a fin de obligarlos a hacer cosas no deseadas.

Explicó que en cierto momento subieron al ascensor para ir a otro piso y el hombre lo hizo detener para luego referirse a ella pidiéndole un beso.

Ella sin aun creerlo le preguntó que si estaba seguro de su pedido y el hombre le confirmó que si, y que esa era la manera para que tuviese oportunidades en el mundo de la farándula, como ella se angustió y se puso a llorar pidiendo que abriera el ascensor, el hombre le grito. “No vas a llegar a ningún lado”.

Fue ese momento en el que pudo escapar en medio del miedo y la confusión. Afirmó que reveló esta historia para que las chicas confíen en sus padres y les cuenten cualquier situación irregular que puedan estar viviendo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *