domingo, diciembre 5, 2021
InicioEntretenimientoIvana Nadal encendió las redes con un desnudo total

Ivana Nadal encendió las redes con un desnudo total

La modelo y presentadora de televisión Ivana Nadal volvió a ser noticia tras subir una foto en su perfil de Instagram que subió la temperatura en sus redes.

En esta oportunidad, la actriz argentina decidió compartir una fotografía «liberadora» donde se la puede ver posando sin ropa en el living de su casa. La instantánea logró recopilar más de 160.000 likes en tan solo dos horas de su publicación.

Lea también La cerveza Corona comenzó a fabricarse en la Argentina

Revindicó su forma de vivir

Como epígrafe de la imagen en la que sale posando de perfil, la morocha escribió «Libertad». En ella se le puede ver sonriendo y luciendo los tatuajes que tiene en todo el cuerpo, ya sea en los brazos como en la panza.

View this post on Instagram

Libertad ✨

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Si bien muchos de sus seguidores tomaron la publicación como una provocación o burla, otros aplaudieron su decisión de hacerla pública (en su mayoría mujeres).

En su publicación, Ivana Nadal recibió cientos de mensajes positivos y de aliento, tanto de personajes de la farándula argentina como de seguidores.

Uno de los piropos que más resaltó fue el de Romina Malaespina, que también suele sorprender con posteos sensuales: «¡Pero qué lomazo mujer!».

Vale destacar que Ivana nuca tuvo problema con mostrar desnuda, pues recordemos que en un momento de su vida llegó a publicar una gran cantidad de fotos donde se le veía con muy poca ropa.

Ivana Nadal no deja de ser tendencia

Actualmente, Ivana Nadal se vale de sus redes sociales para hablar de energía, de conexiones entre personas y todo tipo de mensajes esotéricos. Pero sin dudas, la presentadora argentina se muestra cada vez más alegres en sus redes sociales, y de tanto en tanto causa polémica con sus posteos.

De hecho, hace tan solo unas semanas que Ivana Nadal blanqueó su relación con Bruno Siri, ex novio de Nati Jota, y estuvo en el centro de la polémica al ser barajada su supuesta amistad con la influencer.

Después, hizo un descargo sobre la situación y eliminó todo el contenido con el rugbier chaqueño solo para compartir una imagen junto a él.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments