domingo, octubre 17, 2021
InicioChimentosIvana Nadal habló sobre las fotos hot

Ivana Nadal habló sobre las fotos hot

Buenos Aires.- La modelo que encabeza el programa “Escape Perfecto” junto con el “Chino” Leunis rompió silencio luego de la publicación de sus fotos.

Ivana Nadal el domingo pasado se vio involucrada en un hecho que sobrepasó su intimidad: fue una víctima más de las redes sociales cuando comenzaron a circular fotos y videos prohibidos suyos.

En un comienzo se decía que Jonathan Calleri los habría difundido, pero hoy Ivana salió a hablar a través del ciclo “Intrusos”, conducido por Jorge Rial, y desmintió cualquier tipo de relación con el ex jugador de Boca Juniors. Aclaró que sabe perfectamente a quién se las mandó, pero que está segura que esa persona no fue y que se trató de un hackeo al teléfono de ella o al de él.

A sus 25 años jamás pensó que iba a participar de un hecho con estas características y aseguró que en el día de “ayer no podía parar de llorar”, que el apoyo de su familia y amigos es enorme pero que siente que cuando la miran no es a ella sino a la foto.

Con respecto al joven a quien le habría mandado las fotos dijo que no es una persona de los medios, que se conocen de toda la vida, que fueron novios a los 18 años y que se estaban volviendo a ver, pero afirma que “él no estaba al tanto de esta viralización”. Por último y entre llanto declaró: «Me avergüenza la mirada de mis papás y de mis hermanos. Siento mucha vergüenza por mi familia».

Lamentablemente esta no fue una situación que solo le ocurrió a ella. Cabe recordar que no hace mucho otras modelos como, Marina Calabró, Coki Ramírez y Fátima Flores, sufrieron hackeos en sus cuentas y sus fotos también fueron difundidas sin haber encontrado aún al culpable.

Como si fuese poco el martirio que Nadal está viviendo, la ironía de la “Negra” Vernaci no tardó en llegar. En su programa Black and Toc de Radio con vos (FM 89.9), habló de todo y dejó muy en claro su postura con respecto a las partes íntimas de la joven, algo totalmente innecesario.

Por su parte, el Pollo Alvarez, periodista y ex pareja de Ivana, no se quedó callado y la apoyó en este momento tan difícil: “Estuve todo el día pensando diferentes cosas respecto del tema de Ivi y, con ayuda de buena gente, entendí que ni yo ni nadie puede reírse, opinar o mostrar fotos que son PRIVADAS. Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde y poco hombre publicó, amén de poder juzgar o no esas fotos son de su vida privada y ella no eligió subirlas. Por lo tanto, prefiero quedarme en la línea del respeto de las personas y no del lado de los cagones que, sean quienes sean, me dan igual. A todo le sumo que es mi ex y la quiero”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments