Ivana Nadal respondió los comentarios de quienes la critican

Hace unos días Ivana Nadal compartió a través de sus redes una foto en la que mostraba un “antes y después” de los cambios físicos que logró en su figura. Según comentó la artista, durante los últimos cuatro meses mejoró su dieta y se comprometió con nuevas rutinas de ejercicios.

En su post la modelo recibió muchas felicitaciones, así como algunas críticas. Sin embargo, ella se encargó de responder a las críticas con un contundente descargo en sus historias de Instagram.

Lea también https://segundoenfoque.com/ozuna-propuso-matrimonio-a-su-pareja-2020-01-16

Cambios para sentirse bien

La también conductora aseguró que comenzó el 2020 sintiéndose muy feliz por haber logrado las metas que se propuso el año pasado. Para compartir su alegría con sus seguidores, Ivana Nadal publicó una imagen comparativa de su silueta del 2019, y la del nuevo año.

En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70 por ciento del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando tres o cuatro veces por semana, sin dar el 100 por ciento de ella; y en la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer y dándole absoluta prioridad a lo sano”, escribió la modelo.

Pero el detalle que llamó la atención de los usuarios sobre la publicación de Ivana Nadal fue el dato referido a su peso corporal. En el escrito, ella aclaró que pesaba 66 kilos en septiembre del año pasado, y que actualmente pesa 65.

Este dato hizo que muchos internautas empezaran a preguntarse cómo logró cambiar tanto su figura habiendo bajado solamente un kilo.

Asimismo, Nadal explicó en su publicación que consiguió tonificar su cuerpo y aumentar su masa muscular en gran medida. Además aseguró que el número que arroja la balanza no es el único indicador a tener en cuenta.

Ivana Nadal explotó por las redes

Este jueves, Ivana Nadal retomó el tema de su cambio corporal y compartió dos capturas de pantallas de una conversación de WhatsApp que intercambió con una amiga.

Están hablando de vos en el vestuario de mi gimnasio, de tu foto con el cambio físico y de que bajaste solo un kilo. Dicen que vos te matás con la dieta y que consultás a los mejores nutricionistas. Me parece muy gracioso todo lo que opinan”, le escribió la mujer a Nadal.

El diálogo continúa, y su amiga le cuenta las teorías que tienen los que no la conocen sobre cómo logró tener abdominales. Sin embargo Ivana solo le responde con emojis de risa y se toma los comentarios con mucho humor.

A su vez, la conductora aprovechó la ocasión para recoger el guante y aclarar varios puntos al respecto.

No me miento ni intento engañarme. No le pago a nadie para lograr ser mi mejor versión. No uso las excusas, uso las ganas”, apuntó Ivana Nadal, al tiempo que añadió: “No dejé el alcohol ni ningún alimento. Entreno hace muchos años. Busco motivación en mi propio progreso. Aprendo de mí, todos los días. Soy constante y consciente”.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email