lunes, noviembre 29, 2021
InicioChimentosIvanovic y Schweinsteiger se casan en secreto

Ivanovic y Schweinsteiger se casan en secreto

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger contrajeron nupcias en una pequeña e íntima ceremonia al estilo Clooney en el  Palazzo Cavalli-Franchetti de la ciudad de Venecia en Italia.

La boda se realizó con anterioridad a la ceremonia que tenían pautada para el próximo miércoles. La tenista serbia y el jugador del Manchester United comenzaron a salir en el 2014, luego del Mundial de futbol en Brasil pero, no hicieron su relación oficial sino hasta inicios del 2015.

Los  novios junto a sus selectos invitados se aloja en el hotel “Aman” en Italia donde se realizó la ceremonia. Entre los invitados de la pareja destacan Uli Hoeness, ex presidente del Bayern; el ex esquiador germano Felix Neureuther y Thomas Müller.

La feliz pareja llegó  a los juzgados a través del Canale Grande en una embarcación que los trasladó hasta allá.  Entre los invitados se espera la aparición del campeón de Wimbledon, Andy Murray.

El Bayer felicitó a través de la red social Twitter a su antiguo jugador. “¡Que vivan los novios!  ? ¡Muchas felicidades por vuestra boda, @BSchweinsteiger! ¡Os deseamos lo mejor!”, decía el mensaje por parte del equipo.

Los detalles de esta exclusiva boda, por los momentos, son secretos. Aunque, se conoce que distintos diarios alemanes como Bild o Bunte han revelado algunos de ellos en varias publicaciones.

La novia lucia hermosa con un vestido blanco sencillo y vaporoso, tenía el cabello suelto y un maquillaje sencillo para la ocasión que solo duró media hora. Por su parte, el futbolista lucía un traje azul marino bastante sencillo y ajustado al cuerpo.

Ivanovic salió de los juzgados luciendo muy feliz. Ambos estaban con una sonrisa de oreja a oreja. Se dice, según diarios alemanes, que tienen reservado hasta el día miércoles un espacio del hotel antes mencionado para celebrar ahí la boda religiosa.

El hotel Aman es el único de siete estrellas en toda Venecia. Es un hermoso castillo donde celebraran una boda en ensueño. Hay que destacar que George Clooney hizo exactamente con su esposa Amal Alamuddin. Se casaron en secreto y de manera inesperada en la misma ciudad en el 2014.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments