Entretenimiento

J Balvin canceló sus conciertos programados en México

Parece que el Vibras Tour del intérprete colombiano dejará en ascuas a sus seguidores mexicanos

De acuerdo con la empresa promotora de eventos Mátalas Callando, el artista colombiano J Balvin no se presentará en Culiacán con su Vibras Tour.

A través de un comunicado, dirigido a los medios, se detalló que las razones de la cancelación de los conciertos se deben a cuestiones ajenas al cantante y a la empresa organizadora.

“Por este medio lamentamos informar que los conciertos de J Balvin con su Vibras Tour, a realizarse en los próximos sábado 8 y domingo 9 de septiembre 2018, en Foro Tecate, Culiacan, Sinaloa y Expo Forum, Hermosillo, Sonora, se cancelan por motivos completamente ajenos al artista y a nuestra empresa que son relacionados a la logística propia de la gira de presentaciones en Latinoamérica“, cita el comunicado.

Así mismo, el documento hace mención a que se está estudiando reprogramar las presentaciones de J Balvin en México.

“Estamos buscando la manera de coincidir nuevamente con una próxima fecha para el 2019 que en su momento se enterarán, con el fin de que el público sonorense disfrute del gran espectáculo que se merecen”, continúa el texto oficial.

La cancelación de José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin se da días después de que se pronunciara en redes sociales contra algunos artistas del género urbano, por fomentar la “narcocultura” y hacer uso de esos temas para realizar sus canciones.

¿La cancelación de los conciertos de J Balvin se deberá a una cuestión de seguridad por estas declaraciones del artista? No lo sabemos. Lo cierto es que esperemos se puedan solventar los inconvenientes para que los seguidores del colombiano en el país azteca puedan disfrutar de un buen espectáculo.

Lea también Pity Álvarez tenía una cucaracha viva en el oído

El post de J Balvin en Instagram

Para nadie es un secreto que J Balvin es un referente en el mundo de la música urbana, y eso lo ha convertido en un líder, en un artista que marca tendencia, que genera prensa.

De hecho, esto lo demostró al realizar una publicación en días recientes a través de su Instagram donde criticaba a aquellos colegas que hacen apología al narcotráfico y a la violencia.

El cantante compartió una imagen de un hombre que sostiene a un niño con el rostro ensangrentado en una escena que parece ser la de un atentado. En el texto que acompaña la fotografía, J Balvin comienza denunciando que el género “anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música“.

A partir de ahí, Balvin rememora lo que fue crecer en la ciudad colombiana de Medellín en la violenta década de los años 80.

El artista reniega de esa violencia y de su ensalzamiento en la música.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close