J Balvin debutó en la pasarela de Colombiamoda con su colección

J Balvin llevó sus “Vibras” a la pasarla de Colombiamoda 2018, este martes. Una colección de ropa que tiene el mismo nombre que su quinto álbum. 

J Balvin, quien además de ser uno de los cantantes de moda, crea moda, al estrenarse como diseñador de ropa, lo hizo por todo lo alto. Esto demuestra que el cantante colombiano disfruta de sus mejores momentos.

De la mano de la marca Gef, el exitoso cantante lanzó esta colección prendas y accesorios que le hace un guiño a su música: variada, colorida y sobre todo, muy urbana. Además, el reguetonero sorprendió a todos con un show musical.

Lea también Elenco de “Guardianes de la Galaxia 3” se pronunciaron tras despido de James Gunn

Vibras de J Balvin

La edición 29 de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina, fue el lugar escogido para que José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, mostrara el resultado de su primera colaboración en moda.

Una propuesta dirigida a toda la familia, y en la que imperan las siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes, tal y como él mismo llamó a esta colección: vibras.

En “Vibras J Balvin X GEF” se verá “lo mejor de la moda urbana, que es por la que me identifican, y que está inspirada completamente en mi nuevo álbum, ‘Vibras'”, indicó.

Acompañado de su música, los diseños para mujeres, hombres y niños desfilaron en la pasarela del evento que tuvo lugar en Medellín. Un momento único y diferente, donde los modelos además de pasear bailaron los ritmos del intérprete colombiano. 

Las prendas y accesorios presentados tenían un sello propio: el nombre de algunas de sus canciones y el logo de una cara feliz con los ojos en forma de rayos.

Durante las primeras salidas, los asistentes al evento vieron piezas cargadas de transparencias y plateados, tendencias que se impusieron en la última Semana de la Moda de Londres. Lapasarela fue un nuevo espacio a través del cual el artista impulsó a otros a que hagan aquello que los apasiona.

“La música me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar”, aseveró. Con esto, agregó, “creo que puede ser posible que poco a poco se cambie esa idea tan errónea que tienen en el exterior sobre Colombia y que todos podamos dejar atrás ese pasado de violencia que tanto nos ha marcado”.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email