J Balvin emprende una dura batalla para hacerle frente a la ansiedad

J Balvin emprende una dura batalla para hacerle frente a la ansiedad

El afamado cantante de reggaetton J-Balvin confesó que a diario le pide a Dios le de fortaleza para hacerle frente al padecimiento que compromete su salud y su vida.

Cabe destacar, que recientemente J-Balvin el chico alegre, animado y exitoso del mundo de la música, confesó que padece de ansiedad, un trastorno que le aqueja y le preocupa ampliamente.

El artista reconoce que una de sus preocupaciones es mantener su salud mental, enfatizando que el atravesar episodios de ansiedad le han transformado la existencia.

A través de su cuenta en Instagram, el artista habló a sus seguidores sobre este padecimiento con el que lidia a diario. Junto a una fotografía de sí mismo, el cantante colombiano de 32 años detalló que por lo general las personas se centran en el éxito pero muy pocos saben sobre las duras batallas que algunos emprenden para mantenerse en pie, más los famosos y que erradamente se piensa deben tener vidas perfectas.

En oración constante

Por tanto, en un sentido mensaje expresó: “Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”.

Sus mensajes más que meramente informativos, buscan convertirse en la puerta abierta para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de apoyo y que atraviesan este tipo de padecimientos por los que son juzgados por otros sin razón.

Vislumbró que la sociedad apunta a que este tipo de trastornos es un asunto de personas con trastornos mentales, destacando que no es exclusivo “Muchos creen que es cosa de locos”. Por ello destacó la importancia de acudir al especialista para tratar estas patologías y de esta forma poder ver la luz al final del túnel.

“No es de locos, creo que es más loco no creer en eso”, señaló Balvin.

Como entiende a cabalidad todo lo que atraviesan los que padecen ansiedad, en sus oraciones diarias le pide a Dios fortaleza para sí mismo y para aquellos que atraviesan el mismo problema.

Sobre los tratamientos, aparte de recomendar acudir a los expertos, manifestó que es importante contar con los seres queridos a la hora de brindar contención para poder lidiar con las emociones.

“En los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email