J Balvin pisará suelo Argentino el mes de diciembre

467

Para deleitar a sus fans, el carismático y afamado cantante colombiano J Balvinviajará a Argentina en el mes de diciembre para ofrecer un concierto sin precedentes, al mejor estilo de la producción de este reggaetonero.

El colombiano poseedor de gran cantidad de  récords, prepara un recital en los espacios del Buenos Aires Arena.

Todo indica que J Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Con gran cantidad de éxitos en las carteleras musicales, conciertos en diversas latitudes. Ha colaborado con importantes artistas y la reciente firma con un mánager estadounidense, marcan una vida llena de logros.

Con cada uno de sus temas logra romperla y está catalogado como el boom de la música latina a nivel mundial. Se prevé que la presentación del artista se realice el próximo 14 de diciembre.

Apunta a la internacionalización

Con mas de 60 millones de seguidores en sus redes sociales, de los cuales se contabilizan 30 millones en Instagram), es considerado el rey del reggaeton.

Su más reciente producción discográfica Oasis, realizada en colaboración con el trapero Bad Bunny, recibió las mejores críticas en medios como el New York Times.

Su colaboración con la española Rosalía “Con altura”, fue seleccionada nada más y nada menos que por la revista Time como uno de los diez mejores éxitos del año.

En el mes de abril J Balvin brilló en uno de los festivales mas importantes. Coachella en donde anunció su presentación en Argentina.

J Balvin apunta a la internacionalización. Con nuevo manager, quien representa figuras de la talla de Justin Bieber le augura una mayor proyección y su trabajo podría apuntar al mercado norteamericano. El artista buscará continuar con colaboraciones al mejor estilo spanglish,  en donde este cantante seguramente sabrá brillar.

Carisma, sencillez, profesionalismo, talento y deseos de superación, son parte del sello personal de este joven que se abre paso de manera vertiginosa en la industra musical. El estar abierto a diversos géneros, la experimetación de ritmos y su particular ingenio, la mantienen en la cima de los talentos de estos últimos tiempos. 




One thought on “J Balvin pisará suelo Argentino el mes de diciembre

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *