¿J Balvin Va A Ser Padre Por Primera Vez? 

Must read

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, podría estar a la espera de su primer hijo con la modelo  argentina Valentina Ferrer; así lo dio a conocer el programa de la cadena de televisión estadounidense Univisión El Gordo Y La Flaca.

Tras un tiempo de especulaciones, la periodista encargada de dar la información Tanya Charry, indicó que Ferrer ya tiene cinco meses de gestación, por lo que el bebé llegaría este verano.

Chary aseguró que probablemente él no quería que la gente se enterara, pero tarde o temprano las personas se van a enterar. «Ellos serán muy felices con este nuevo integrante de la familia»

Hasta el momento en los perfiles de instagram de ninguno hay alguna pista de este  embarazo. No obstante, la periodista que dio a conocer la noticia sostiene que hay un video de la modelo y J Balvin en donde ella utiliza ropa ancha, esto con el objetivo que no se le note el embarazo.

J Balvin y Valentina Ferrer Se Vieron Por Primera Vez En El 2017  

Es importante recordar que J Balvin y Valentina Ferrer se vieron por primera vez en el 2017. En ese momento la hermosa modelo formó parte del video del tema Sigo Extrañándote, del álbum Energía del artista.

A pesar de conocerse desde 2017 no fue sino en 2018 que ambos hicieron oficial su relación; la cual ha sido llevada discretamente por ambos.

Por último, J Balvin ha declarado en varias oportunidades que su sueño es formar una familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article