J-Lo confesó que sintió una fuerte energía al conocer a A-Rod

159

Aunque ya llevan dos años juntos, finalmente Jennifer López rompió el silencio para revelar que una extraña sensación recorrió su cuerpo al conocer al deportista Alex Rodríguez, quien es hoy su futuro esposo.

Aunque el primer encuentro de esta mediática pareja se dio hace 14 años, la artista reveló su secreto mejor guardado sobre la impresión que le causó al conocerlo. Recordó que cuando se conocieron ella se encontraba casada con Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, refirió que a pesar de tener amor en sus corazones por sus respectivas parejas,  ambos sintieron una conexión inmediata.

Fue precisamente en el año 2005 cuando Marc y Jenny fueron a ver un partido de los Yankees en Nueva York, el equipo en el que jugaba Alex en ese momento. Ambos se toparon y se saludaron, y J-Lo describió que en ese momento simplemente sintió una chispa, lo que hoy se interpreta como “amor a primera vista”.

Tales declaraciones las rindió J-Lo para la revista Sports Illustrated, en donde la pareja es portada.

Destinados a encontrarse

De esta forma, la diva del Bronx afirmó que él le transmitió un tipo de energía que no supo explicar en ese momento: “Nos dimos la mano y sentí una extraña electricidad durante tres segundos… fueron entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos. Quedé atrapada”.

Refirió que simplemente lo que sintió la descolocó, a pesar de que tenía pareja para ese momento. “Sentí una extraña electricidad durante tres segundos”, aseguró la artista.

Luego de aquel fugaz encuentro cada uno de ellos continuó con su vida y fue en el año 2017 en donde se cruzaron en un evento. Luego de este nuevo encuentro ambos quedaron prendados y decidieron salir a cenar a un hotel en Los Ángeles. Esta cita fue definitiva para que ambos decidiesen dar un paso adelante siendo hoy por hoy  la pareja de moda que ocupa los tabloides y las redes sociales.

Las palabras de J-Lo se suman a la confirmación de que ambos debían estar juntos, recientemente apareció un video del año 1998 en donde A-Rod menciona que deseaba conocer a la que muy pronto será su esposa. 

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *