domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesJackson al Milán en reemplazo de Bacca

Jackson al Milán en reemplazo de Bacca

Italia.- Según la prensa italiana, el jugador colombiano Jackson Martínez podría llegar a préstamo al club del Milán con una opción a compra si el otro delantero colombiano, Carlos Bacca, decide salir del equipo en este verano.

Y es que la relación entre Carlos Bacca y parte de la afición del Milán está en su etapa más débil, debido a las malas rachas y a las malas salidas que ha tenido el jugador proveniente del Sevilla español. El colombiano llegó al Milán como un gran delantero, como un killer del área, pero sus actuaciones en el Calcio han dejado muchas dudas a la directiva y a la afición del Milán que de verdad esperaban más de él.

La relación entre jugador, directiva y afición están en su punto más bajo por lo que una salida en este mercado de verano no sería una sorpresa, «Carlos Bacca cada vez está más lejos del Milán y Jackson Martínez vuelve a ser el nombre de moda», con esa frase abre un diario deportivo italiano.

La continuidad de Bacca depende del nuevo entrenador y de los planes que éste tenga con el equipo y con el jugador, hasta ahora no hay noticias de quien pueda ser el sustituto elegido, pero mucho se habla de la salida de Bacca del club. El Milán ya rechazó una oferta del West Ham inglés. El agente del jugador viajó el jueves pasado a Londres para intentar cerrar el fichaje.

En cuanto a Jackson Martínez, la mejor posibilidad parece la de contratarlo a préstamo, ya que en su equipo de China no ha jugado desde abril de este año, por lo que buenas ganas debe de tener el colombiano de vestirse de los colores del Milán para la próxima temporada, la opción del préstamo permitiría al Milán disponer del dinero para realizar otra compras aún mas importantes como el mediocampo y la defensa.

Lo cierto es que Carlos Bacca se encuentra concentrado con su selección para la disputa de la Copa América en suelo norte americano, por lo que no será hasta luego del torneo que tengamos más noticias al respecto y también de Jackson Martínez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments