martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoJackson obsesionado con hijo de su doctor

Jackson obsesionado con hijo de su doctor

Estados Unidos.- Conrad Murray, doctor de Michael Jackson, afirmó que el cantante tenía una “fijación” con su hijo pequeño.

A pesar de que ya han transcurrido 7 años desde la muerte del rey del pop, Michael Jackson, aún siguen las controversias sobre la vida del artista tras una serie revelaciones que ha hecho su cardiólogo Conrad Murray. Una de ellas es que Jackson tenía una obsesión por el hijo de su médico e inclusive guardaba una foto de él en su habitación.

El encargado de la salud de la estrella, declaró hace unos días que bajo ninguna circunstancia y en ningún momento dejaba que su hijo pequeño, con el nombre Che, a solas con su paciente debido a que consideraba que este último tenía extraña fijación por él, la cual se hizo evidente desde el momento en que conoció al pequeño.

[pullquote]»Cuando Michael le conoció (a Che Murray), le encantó, al igual que la foto de él que le dimos», dijo su doctor. [/pullquote]

En una entrevista hecha al inicio de la semana por el diario Daily Mail de Australia el especialista dijo: “Quería estar pendiente de Michael todo el rato para asegurarme de que mi hijo pequeño, Che, estaba a salvo. Cuando Michael le conoció, le encantó, al igual que la foto de él que le dimos. Se la guardó en su habitación y la colocó en su piano para poder mirarla todos los días. Solía pasarle los dedos por el pelo mientras nos decía que lo tenía muy bonito. Nunca le dejamos solo con el niño porque la madre de mi hijo no lo hubiese permitido. Nunca».

A pesar de que la actitud de Michael hacia su hijo realmente lo inquietaba, jamás se imaginó que la estrella fuera capaz de conservar todas las cosas que se encontraron luego de iniciar las investigaciones de su caso en el 2003, cuando fue acusado por abuso de menores, como todas las muñecas y fotografías de menores que se hallaron en su casa.

También dijo su opinión al respecto: “Vi las imágenes y me dije a mí mismo: ‘Oh dios mío, lo que se están inventando’. Es una broma. El dormitorio de Michael siempre había tenido esa pinta. Estaba lleno de fotos de niños y de muñecas que sus fans le enviaban, o que él mismo se compraba, le gustaba coleccionar cosas. Pero en lo que se refiere a utilizarlos con fines pornográficos, nunca tuve constancia de eso. Era algo normal, vivía así. Nunca le vi abrazarse a las muñecas o hacer algo fuera de lo común».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments