Jacob Tremblay regresa con “Somnia”

192

El actor regresa a la cartelera con una nueva película de terror para los fanáticos del miedo.

El actor, Jacob Tremblay, regresa a las carteleras de cine como Cody un niño que hace que sus sueños se hagan realidad y sus pesadillas también. En la nueva entrega del film del director,  Mike Flanagan.

La nueva cinta de Thriller y suspenso “Somnia: Antes de Despertar” será uno de los principales motivos para pegar un grito en la sala de cine y tener miedo de cerrar los ojos cuando nos vayamos a dormir.

En este film presentan a Cody, como un niño huérfano que vive en una casa de acogida, que tiene pánico de dormir, pero ¿por qué?. Sus padres tampoco pueden explicarlo. Jessie y Mark son la pareja que adopta al niño, le dan un hogar y aunque al principio no saben porque no puede dormir, pronto descubrirán que lo que le sucede a Cody no está relacionado con su turbulento pasado.

El director de  la película “Oculus: El espejo del mal”, que en esta ocasión cuenta con un equipo de actores bastante variado. Acompañado de  Kate Bosworth de “Siempre Alice”, Thomas Jane de “Drive Hard” y Annabeth Gish conocida por su papel en la popular serie de televisión “The Bridge”. También se une a este grandioso equipo, el actor Jacob Tremblay.

El actor infantil que fue elogiado por su actuación en la película nominada a los Oscar y Los Globos de Oro 2016, La Habitación (Room) traerá más comentarios a su exitosa carrera con la interpretación en este nuevo papel.

A pesar de críticas como la de Gaspar Zimmerman, donde menciona que la película aunque mezcla géneros que, de alguna u otra forma funcionan, en la cinta suele aparecer un desequilibrio que no funciona.  Las lágrimas y momentos dramáticos de la película terminan por fatigar y  arropar todo el suspenso y el miedo en el film. Asimismo, como la aparición poco convincente del monstruo al momento de crear escalofríos, que raya en la línea entre la comedia y la risa.

Y cómo Cecilia C. de Melty.mx, que de igual forma afirma que la película no debería catalogarse en la rama del terror sino del cine de suspenso fantasioso. Y también admite que raya en lo común dentro de esta gama con recursos de sustos inesperados y el trama común de la entidad maligna que tiene como misión última destruir todo lo bueno.

Sin embargo, la primera semana de estreno, recaudó 7.265.000 dólares. Seguro gritarás en tu asiento en esta nueva película que se estrena en la cartelera.




17 thoughts on “Jacob Tremblay regresa con “Somnia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *