Entretenimiento

Jaden Smith levanta de nuevo la sospecha de su homosexualidad

Anuncia nuevamente su relación con famoso rapero

El hijo de Will Smith causa de nuevo revuelo con el tema de su sexualidad.  Resulta que Jaden Smith por segunda vez, asegura que sostiene una relación sentimental con un famoso del rap.

Tras realizar un anuncio recientemente durante un evento, los medios de comunicación no tomaron en serio las declaraciones del hijo mayor del artista afroamericano.

De modo que no es una novedad que Jaden afirme a viva voz sostener una relación romántica con otro chico.  Inicialmente los medios tomaron sus declaraciones como todo un ardid publicitario o una broma del artista; otros tantos indicaron que sólo trataba de expresar la admiración y la profunda amistad que sentía por un rapero.

Vuelven los rumores

Lo cierto es que Jaden Smith reafirmó las palabras dichas a Tyler The Creator, el famoso rapero. Esta vez sus declaraciones las emitió durante una entrevista en la emisora Beats 1 Radio. El canal de televisión E Online citó las declaraciones del joven.

El mismo afirmó de manera contundente: “Recientemente dije que Tyler, ‘The Creator’ es mi novio, y es verdad. Así que, solo para que lo sepan”, dijo sin tapujos.

Vale recalcar que a inicios del mes de noviembre, el hijo del protagonista de I Robot y Hombres de Negro lanzó esa misma declaratoria en medio del escenario del ‘Camp Flog Gnaw Carnival’.

En dicha ocasión sostuvo: “Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero mucho […] Y quiero decirles algo. Tyler no quiere decirlo, pero es mi novio, ha sido mi  novio toda la vida. ¡Es la verdad!”.

Hasta la fecha, no se han obtenido las declaraciones del rapero, quien en la primera ocasión sólo le quedó negar con la cabeza lo que estaba oyendo.

Lo cierto es que las redes sociales se encuentran encendidas y las especulaciones no cesan. Ni los padres de Jaden Smith ni el rapero han aclarado o desmentido las palabras del chico quien se desempeña como actor, modelo y cantante. Por los momentos su sexualidad se encuentra en el ojo del huracán.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Jaden Smith levanta de nuevo la sospecha de su homosexualidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close