domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesJames: “Aquí juego hasta cojo”

James: “Aquí juego hasta cojo”

Copa América Centenario 2016.- El jugador colombiano, James Rodríguez, dedicó unas palabras a la prensa luego del partido que disputó su selección de Colombia frente a la de Paraguay por la segunda ronda de la Copo América 2016. El jugador se vio muy cómodo sobre la cancha y jugando con sus compañeros de selección, y dieron una demostración en el triunfo dos goles por uno a la selección paraguaya.

[pullquote]Aquí soy feliz y juego hasta cojo[/pullquote]

La frase que más llamó la atención de las pronunciadas por James y que hace clara referencia a su club, el Real Madrid, fue esta: “Aquí soy feliz y juego hasta cojo. Siempre quiero jugar y ayudar. Hay que seguir por esta senda”. El jugador también quiso dejar muy en claro que su deseo es permanecer en el club de Madrid pese a la forma de jugar y a los pocos minutos que se le conceden.

Dijo que su estado de forma es óptimo salvo el encontronazo que sufrió en el partido contra los Estados Unidos en el hombro. Sobre el partido mencionó que el equipo colombiano dispuso de las mejores ocasiones para llevarse el duelo, que fueron justos vencedores del mismo y añadió que Paraguay es un equipo aguerrido y que le recordó mucho al Atlético de Madrid.

James tuvo la oportunidad de anotar un gol en este partido que significó el segundo de Colombia, y el segundo de su cuenta personal en toda la competición. La selección colombiana ya se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa América Centenario, a la espera de lo que hagan los demás equipos dentro de su grupo.

Para James ésta es la oportunidad de demostrarle al mundo, al Real Madrid y a él mismo lo valioso e importante que puede llegar a ser para su equipo, sabe que lo están viendo desde el Real Madrid y sobre todo Zidane. Quiere demostrarle al francés que él es un jugador muy desequilibrante para cualquiera. Puede que James sea intervenido quirúrgicamente del hombro luego de la Copa América, y ya la noticia se la han hecho llegar  los médicos de la selección de Colombia a la directiva del Real Madrid.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments