James debe decidir su futuro

90

Las declaraciones del jugador colombiano, James Rodríguez,  han dejado la puerta abierta a su posible marcha, y ha disparado la rumorología general de cara al próximo mercado de invierno.

[pullquote]Tengo ofertas y siete días para pensar[/pullquote]

Ya sólo tiene seis días para pensar su futuro. La cuenta atrás para James ya ha comenzado. El día de ayer se decía que tenía ofertas sobre la mesa,  además de que quiere jugar más y que tenía siete días para tomar una decisión final durante este parón navideño,  seguir en el Real Madrid, luchar como hasta ahora por hacerse un hueco y ser importante para Zidane o reinventarse en un lugar nuevo.

Estos son los cinco equipos que han sonado como destino para el jugador colombiano, que es representado por Jorge Mendes.

Manchester United

Antes de la llegada de Paul Pogba, Daily Star publicó que el United había ofrecido al Madrid unos 76 millones de euros por el jugador. El fichaje nunca se llegó a completar. Ahora, el United de Mourinho está falto de mucho fútbol y la calidad de James podría poner punto final a los males del equipo inglés, que es sexto en la Premier League.

Chelsea

Sunday Mirror publicó en su edición del día de ayer que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 75 millones de libras (casi 90 millones de euros) por James al Real Madrid. La marcha de Oscar al Shanghai SIPG de la Superliga china dejará una buena cantidad de dinero en la arcas inglesas y Abramovich ya ha pensado en quién gastarlo.

Inter de Milán

El Inter busca nuevos talentos y pocos jugadores tienen más capacidad que James Rodríguez. Los inversores chinos del Inter (Suning) podrían ofrecer una locura por el colombiano. Según Il Corriere dello Sport, James siempre ha sido objetivo de Zanetti, vicepresidente del Inter, que es séptimo, a 15 puntos de la Juventus. No pasan por un buen momento y el fichaje de James podría ser una inyección de ilusión y esperanza.

PSG

Otro de los grandes interesados en James es el PSG de Emery. El club parisino es tercero en la Ligue 1, a 7 puntos del cuadro del Niza y los últimos fichajes de Ben Arfa y de Jesé no han convencido a nadie.

Juventus

Ya lo intentó en el verano pasado. La salida de Pogba al Manchester United abría hueco deportivo al colombiano y la Juve tenía dinero fresco para invertir en el. Al final llegó Pjanic procedente de la Roma. El jugador bosnio ya se va entonando. Haría una gran dupla con James Rodríguez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *