James McAvoy se lesionó durante el rodaje de It 2

346

El actor James McAvoy sufrió una lesión en los cuádriceps mientras rodaba una escena de la secuela de It.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, James McAvoy colgó una fotografía asegurando que mientras luchaba contra Pennywise se lesionó.

“A raíz de la sobrecogedora preocupación del público y de un par de medios sobre celebridades exageradamente preocupados debo deciros que estoy bien. Una pequeña tensión en ambos muslos, la hemos cogido a tiempo, no hay de que preocuparse. Pennywise, no bajes la guardia”, fue lo que escribió el actor.

James McAvoy, interpreta en It: Capítulo 2 a Bill Denbrough, y sin perder el sentido del humor, mostró las compresas frías que se puso durante el rodaje a causa de la lesión.

Además, señaló que se recuperará al 100% pronto.

No sabemos cómo de intensa es la escena que intentaban rodar, pero parece que el payaso volverá a dar guerra en esta secuela del aclamado reinicio de la licencia.

Lea también Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de este año

James McAvoy en It: Capítulo 2

Veintisiete años después, Pennywise está de regreso en la aparentemente tranquila Derry (Maine, EEUU), mientras que aquellos niños que lo derrotaron ya son adultos, pero deberán pelear una vez más.

It: Capítulo 2 está basada en la segunda mitad de la novela del mismo nombre, publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King.

A diferencia de la historia original, también adaptada como una miniserie en 1990, la producción dirigida por Andy Muschietti narra los eventos de forma cronológica, sin alternar pasado y presente. Sin embargo, habría flashbacks en este segundo capítulo.

Pennywise es un ser sobrenatural que tiene el poder de transformarse en los peores terrores de sus potenciales víctimas, por quienes despierta cada 27 años para alimentarse de sus miedos y carne.

Esta nueva versión de It, reúne un elenco conformado por Bill Skarsgård, quien dará vida a Pennywise; Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy será Bill Denbrough, Jay Ryan como Ben Hanscom, Bill Hader  es Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa será Mike Hanlon, Andy Bean como Stanley Uris, entre otros.

Finalmente se espera que el estreno de It: Capítulo 2 sea para septiembre de 2019.




2 thoughts on “James McAvoy se lesionó durante el rodaje de It 2

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *